Check the new version here

Popular channels

Entra y te explico el final de guardianes de la galaxia!!


HOLA AMIGOS DE TARINGA BIENVENIDOS A MI POST!!
Cuando fue la fecha de estreno en mi pais colombia invite a mi hermana y a mi madre por primera vez con mis ingresos y me encanto esta pelicula,  y por este motivo me espere a que saliera de cartelera para evitar dañar la peli con spoilers !! bueno sin mas palabras aqui la informacion!!!



Como es costumbre en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hay una escena corta que nos espera al final de los créditos, y su última película Guardianes de la Galaxia no fue la excepción.


Iniciamos:



Vemos al Coleccionista sentado en el lugar que fue destruido por la Piedra del Infinito que le llevaron Star Lord y su equipo, y el perro con traje de astronauta llamado Cosmo Dog (más abajo hablaremos de el) se aproxima y lo consuela lamiéndole la cara, escuchamos entonces una voz que le dice “¿por qué dejas que te lama la cara?” y luego nos muestran a un pato de rasgos humanos que está tomando una bebida en una copa.


El primer comentario que escuché de unos niños que estaban en la sala de cine fue“ja ja ja, el Pato Donald…”, luego escuché entre los demás un “Uy ve, el Pato Lucas”, y por último un “No valió la pena la espera…”
Pues para muchos fans “vieja escuela” de Marvel sí que valió la pena, este personaje es nada más y nada menos que Howard the Duck, uno de los personajes más ridículos y underground (pero querido a la vez) del Universo Marvel.
¿Quién es Howard The Duck?
Es un personaje creado para los cómics de Marvel en el año 1979 por Steve Gerber y Val Mayerik, su primera aparición fue en la entrega #19 del cómic Adventure Into Fear, es un pato de muy mal carácter que fue utilizado para criticar las torpezas que ha cometido (y comete) la sociedad a lo largo de la historia.



Howard proviene de un planeta de otra dimensión llamado Duckworld, en donde sus principales habitantes son las aves. En cierto momento de su vida fue abducido de su planeta y enviado a la tierra, más precisamente al estado de Florida (USA).
Los cómics de Howard The Duck siempre estuvieron cargados de ironía, humor negro, sarcasmo y sátira cultural, hasta podríamos compararlo un poco conDeadpool, ya que como él, también le gusta dirigirse directamente a nosotros los lectores y hacer comentarios como si supiera que lo estamos leyendo.


Howard tuvo su propia película en el año 1986 pero no obtuvo éxito, ya que su historia fue completamente diferente a la del cómic y se presentó como un pato pervertido y adicto al sexo.
Un par de datos curiosos:
* Howard ha sido el único personaje de Marvel que ha estado en todos los universos, ha estado en cómics con los X-Men, Spider-Man, Avengers y hasta enFantastic Four.
* En su momento, Disney demandó a Marvel por su notable parecido con el Pato Donald, Marvel tuvo que ponerle pantalones para que pudieran ser diferenciados uno del otro.

¿Quién es el perro?
Se llama Cosmo, un perro que fue parte de un programa espacial soviético, fue lanzado al espacio exterior desde la Tierra a mediados de los años 60´s. En medio del viaje, su nave se perdió en el espacio y de alguna manera obtuvo poderes telepáticos que le permiten comunicarse con cualquier ser.


MUCHAS GRACIAS!!!! 

Cualquier duda puden contar con migo me pueden seguir y los sigo soy nuevo pero estoy inciando a ayudar a los demas en los problemas que se parecian a los mios para que no les pase lo que a mi. 

 Me gusta el anime, el rock , el futbol hare post asi tengo 2 pags en face que administro con mis amigos!! y una firma les agradeceria un like si no les gusta el contenido lo quitan (estamos empezando) 


Direccion: 
Pagina de todo en general admin yo y 2 amigos pronto haremos videos para subir hay ojala haya apoyo lo agradeceria mucho !!!https://www.facebook.com/hdsshow?ref=hl 

mi pag a los que les guste dbz subo info de la nueva peli del 2015 esta confirmadahttps://www.facebook.com/losksomosfansdedbz?ref=hl 
Y mi firmahttps://www.facebook.com/HolaSoyElAdminGoku98?ref=hl 



Gracias!!!! 

Att:sebasnorato
0No comments yet