Popular channels

"Esa Pala es Mía"la patética canción de López en Gran Cuñado




La patética canción de José López en Gran Cuñado





El imitador de José López bailó y cantó en el piso de Marcelo Tinelli "Esa Pala es Mía", su tema sobre los dólares que no enterró.


Con una imitación del actor Sebastián Almada, José López tuvo su debut en Showmatch protagonizando un bizarro musical.





Antes Marcelo Tinelli se refirió brevemente a lo sucedido con el ahora detenido ex funcionario kirchnerista. Dijo que todo lo sucedido le parecía "increíble" y que se reía "para no llorar". "Están las monjas, este musical en vez de Esperanza Mía se puede llamar Esta pala es mía", presentó e inmediatamente Almada comenzó a cantar.





"Tanto quilombo porque la quise enterrar en un convento, Mariano Martínez la enterró todo el año en un convento y no pasó nada", sostuvo en tanto el José López.

"¿Conocés la historia de Jesús? Él tenía un Lázaro y nosotros tenemos un Lázaro vivo que habla y nos entierra a todos", agregó.





Luego de que encontraran este martes al ex ministro de Obras Públicas, José López, con más de 8 millones de dólares y una arma de alto calibre en la localidad de General Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, Marcelo Tinelli aprovecho el tema y reprodujo al personaje, el cual cantó una canción de poca rima.















+1
0
0
0No comments yet