Canales populares

¡Escandaloso video demuestra fraude en los 8 escalones!

Hola gente de Taringa! En este post hablaré respecto a uno de los programas que más a cambiado desde su inicio y claramente uno de los más cuestionados.

Siempre se habló de que en los 8 escalones se hace trampa pero nunca hubo una prueba concreta de que así fuera... hasta ahora.

Está más que claro que una persona no puede saber todo de todo, como lo venía haciendo Gerardo cuando a las preguntas se la hacía la producción. OJO! Esto no quita de que el tipo sea un bocho y que sepa muchisimo de "cultura general". Pero de ahí a recordar detalles de cosas específicas, por favor!

Es injusto nombrarlo sólo al ruso, ya que para mi gusto al que más se le nota que hace trampa es a Iván de Pineda. ¿Por qué? Porque siempre se hace el que está nervioso y confuso pero termina respondiendo con seguridad (y oh casualidad siempre, pero siempre, bien). O sea si estas confuso no respondes con seguridad y de última si estás confuso no le pegas siempre a la respuesta. Y en los últimos tiempos del programa, ni siquiera muestra un índice de pensamiento (esos gestos que hace no son de pensamiento, son de me estoy haciendo el que pienso un rato y hago creer que de casualidad le he pegado a la respuesta).

Una de las jugadas favoritas de los integrantes del programa es la de, sabiendo que los participantes respondieron mal, decirles estoy seguro que tu respuesta no es la correcta, por lo tanto me voy a jugar estando seguro de que no vas a ganar. ¿Ah, si? ¿Por qué sabes que no es correcta? ¿No es acaso sólo un justificativo para darle "por deducción" a la respuesta correcta? (Ojo! A veces Gerardo puede que sepa realmente por qué no es la correcta, pero sólo a veces).

Y últimamente Juan Di Natale parece haberse tragado una enciclopedia. De repente sabe todo y cuando le conviene al programa, responde mal.

¿Cuando le conviene al programa responde mal?

Claro, por ejemplo cuando los participantes están en el escalón numero 7 y responden bien a la pregunta, da lo mismo que el representante del programa (en este caso Juan Di Natale) responda bien o mal, ya que los participantes lo mismo subirán al escalón número 8. Y para quitar un manto de sospecha, es el momento ideal para responder mal.

Otro momento lindo para responder mal es cuando los participantes van por los primeros escalones, o cuando los participantes han respondido mal, ya que no podrán subir el escalón y no perderán una vida.

¿Y cuando se juega por la plata grande? No viejo, anda a laburar si querés plata.

Esto es lo que lo hizo aburrido.Que los del programa sepan todas las respuestas y que sean invencibles. Ni de a 50 participantes les van a ganar ni si quiera $50.000. No tiene gracia.


Bueno, basta de hablar...

Más allá de que no comparto el lenguaje inapropiado del video, a continuación se demuestra cómo le indican las respuestas correctas a los integrantes del programa.





Aquí hay otro video que demuestra una incongruencia en el deducir de Gerardo. Claramente llega a contar 6 provincias y responde 7, no recuerda nunca a Córdoba y por eso repite Formosa muy descaradamente. Con la casualidad que la respuesta era 7.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EANTzZbJAUQ


Disculpen si es muy básico mi post, prometo mejorar con el tiempo.



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
0No hay comentarios