Check the new version here

Popular channels

Escena postcréditos en Suicide Squad (Spoiler)

Amanda Waller tiene la idea de formar un grupo llamado Task Force X. Conocidos como el Escuadrón Suicida, ellos se encaminarán en una misión que nadie más puede lograr. Comandados por el militar Rick Flag se dirigen a una aventura que jamás imaginaron. Eso es lo que puedes esperar cuando veas Suicide Squad en el cine.

Por supuesto, mucha acción y mucho humor. Un buen balance para que disfrutes más de dos horas de narrativa. Adicionalmente, cuando terminen los créditos (a la mitad de ellos, para ser preciso) hay una secuencia breve que no puedes dejar pasar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rw4d07zJ73s


Terminan los créditos coloridos y justo antes de pasar a la pantalla negra con las letras en blanco, se abre la pantalla con una noche oscura. A través de una ventana iluminada, el espectador entra para ver a Amanda Waller conversando con un sujeto. Ese tipo es Bruce Wayne. No como Batman, sino como el millonario de Ciudad Gótica.

En esa charla Wayne le expresa que le entregue el material que solicitó. No le está pidiendo "las perlas de la Virgen", sino una serie de documentos. Nada extremadamente complicado de conseguir. No para Waller, al menos.

Waller saca una carpeta clasificada donde aparecen fotografías y perfiles de varios personajes. Además de ver el de uno que ya se desarrolló en el filme, están la foto de The Flash (Ezra Miller) y de Aquaman (Jason Momoa).
0
0
0
0
0No comments yet