Check the new version here

Popular channels

Esperando a que regrese SUITS

Ya se que muchos piensan que los episodios de Suits se han convertido en una novela romántica bien escrita, en vez de lo que era en las primeras temporadas.
Y aunque si acepto que el hecho de que Rachel Zane tuviera DEMASIADO protagonismo en la primera parte de la cuarta temporada, ya que no es un personaje que los fans, o incluso los escritores de la serie aprecien mucho, tengo que admitir que muchas escenas de la cuarta temporada se han convertido en algunas de mis favoritas.


No ha pasado mucho en esta temporada, pero algunos de los personajes que no se desarrollaron en la tercera temporada, empezaron a salir cada vez mas en los diez capítulos que lleva la cuarta.

Mike Ross, por ejemplo, ha dejado de ser el chico al que todos describíamos como "el que tiene la memoria fotográfica", ahora es unos de los personajes mas badass de la serie. Me gusto como no ha cambiado mucho su personalidad, pero ahora sabemos que nadie se interpone entre la gente que Mike protege, porque el hará todo lo que este a su alcance con tal de cumplir sus promesas, y aunque vimos escenas en esta temporada que nos lo demostraron, el episodio diez nos lo recordó.
Jessica claramente dijo: "There are a lot of things you never thought Mike could do."

link: https://www.youtube.com/watch?v=1SJTtIbogQQ

Otra relación que nos toco explorar esta temporada es la de Louis Litt y Donna Paulsen. Y personalmente creo que son dos de los personajes mas interesantes de la serie. Poco a poco han salido de sus estatus de personajes secundarios y han logrado estar en todos los episodios, y es realmente un deleite verlos interactuar con otros personajes como Mike y Harvey, a diferencia de Rachel, que tuvo la oportunidad de tener una relación en la serie con Harvey, que podría haber sido interesante explorar, pero en cambio, nos dejo con un mal sabor de boca y con el precedente de que ellos jamás se van a llevar bien. Puedo decir con seguridad, que Harvey y Louis tienen una relación de amistad segura, y Harvey y Rachel jamas van a lograrlo.






Otra cosa que realmente aprecie, es el hecho de que la relación entre Mike y Harvey siga igual de bien. Su amistad perduró, incluso después de todo lo que paso con Walter Gillis y Charles Forstman. Creo que los escritores hicieron un tremendo trabajo en este aspecto. Incluso nos dieron a los fans, las pequeñas escenas entre los dos, que no progresaban mucho la historia pero que nos mostraban el lado humano de su relación. Como por ejemplo, la escena del restaurante en el capitulo 4x10 y la escena en el hospital 4x05 son dos que me vienen a la mente.

Ahora estoy solamente esperando con ansias a que comiencen de nuevo los capítulos en Diciembre, porque realmente me dejaron sin uñas en el ultimo episodio de la temporada de verano.
0
0
0
0No comments yet