Check the new version here

Popular channels

Esperando "Torrente 5"

Torrente: El brazo tonto de la ley

Año
1998
Genero:
Comedia
Comedia Negra
Pais:
España
Sinopsis:
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad

Torrente 2: Misión en Marbella

Año:
2001
Genero:
Comedia
Pais:
España
Sinopsis:
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.

Torrente 3: El protector

Año:
2005
Genero:
Comedia
Pais:
España
Sinopsis:
Tras salvar Marbella y ser readmitido en la policía, el personaje interpretado por Santiago Segura regresa a Madrid. Allí llega también la eurodiputada Giannina Ricci, dispuesta a cerrar las contaminantes fábricas de la multinacional Petronosa. Dispuesto a evitarlo, uno de sus directivos planea su asesinato, para lo que soborna a los mandos policiales encargados de protegerla, que tienen una idea brillante para facilitar el atentado: poner a Torrente de guardaespaldas de Ricci... Con la película de Kevin Costner como referente a parodiar, Torrente 3. El protector presenta al hijo del impresentable policía (Carlos Latre), fruto de un revolcón con una puta de carretera y retrocede en forma de flashbacks a la infancia del personaje. Entre los cameos de esta tercera parte están los directores Oliver Stone y Guillermo del Toro y los futbolistas Torres, Guti, Figo, Helguera y Casillas. Rosa "de España" canta el tema principal de El protector.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

Año:
2011
Genero:
Comedia
Comedia Negra
Pais:
España
Sinopsis:
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido.
0
0
0
0
0No comments yet