Este es Daredevil

Marvel promocionó algunas fotos de Charlie Cox como el justiciero de Hell´s Kitchen y ya está causando verdadera sensación.



Marvel continúa preparando su versión televisiva de Daredevil, cuyos primeros 13 episodios se Daredevil 00emitirán en exclusiva a través de la cadena digital Netflix y ya exhibió algunas fotografías del actor Charlie Cox (que interpretará al abogado Matt Murdock, alter ego del personaje del título) con sus dos trajes.

Como se puede ver, el primer traje que Cox utilizará es el simil ninja que Frank Miller y John Romita Jr. idearon para la miniserie The Man Without Fear, que en su momento se editó como una suerte de reciclaje del guión que el primero había desarrollado para el cine.

Daredevil 01La serie también estará protagonizada por Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (o “Kingpin”, como se prefiera), Rosario Dawson como Claire Temple, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Vondie Curtis Hall como el periodista Ben Urich, y Bob Gunton como Leland Owlsley (alias “Búho”).

Si bien no se tienen noticias sobre la adaptación propiamente dicha, sí se supo recientemente que lo que ocurra en esta serie –y al igual que lo que pasa en Agents of S.H.I.EL.D.- tendrá incidencia en el Universo Cinematográfico de Marvel y no se descarta un cruce entre los personajes de Daredevil 02ambas series, tal como ocurre en las películas.

“Habrá cierta conectividad, como en las películas. Estos personajes existirán dentro del universo cinemático, así que todo esto es el mismo mundo que S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores“, le contó Joe Quesada a Kevin Smith en una entrevista.

En la misma entrevista, Quesada confirmó los rumores y noticias que indicaban que además de Daredevil, Jessica jones, Iron Fist y Luke Cage también tendrán sus propias series; y todas ellas se filmarán en New York por lo que los héroes interactuarán entre ellos y en algún momento conformarán un equipo denominado “Defenders” que tendrá su propia serie de TV.