Check the new version here

Popular channels

Estrellas Disney que se rebelaron

BIENVENIDOS


FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento


ADVERTENCIA
En el siguiente post no estamos ni ofendiendo ni defendiendo a nadie, no mostraremos nuestra opinión al respecto de los siguientes mencionados acá, por favor mas consideración y maduración.




En este post mencionaremos cosas ya dichas en el anterior post
LAS ESTRELLAS POP MAS POLÉMICAS:
http://www.taringa.net/posts/musica/18247692/Las-estrellas-pop-mas-polemicas-top-5.html




Para Disney conseguir nuevas estrellas juveniles debe ser un dolor de cabeza, en especial cuando estas estrellas quieren ir en contra de todo dejando de que hablar a muchos. Todo esto sucede porque Disney tiene reglas que les exige a las futuras estrellas juveniles portar una buena imagen y mantenerla limpia, no deben involucrarse en actos bochornosos que ensucien el buen nombre de Disney. Y aun así durante o después de haber estado un tiempo recibiendo ese apoyo dado estas estrellas se revelan mostrando lo que realmente son y que nadie sabia.

Pero ¿porque pasa esto? todo se debe a esas reglas, mantener una imagen limpia las 24 horas, ser decente todo el tiempo, no se pueden meter en escándalos que involucren sexo, drogas o violencia, ya que como la mayoría de fans son niños, podrían ser el mal ejemplo de ellos. ¿Que es Disney? ¿un convento de monjes? la razón de su comportamiento es lógico, no le dan la libertad al joven en experimentar las cosas, solo con decirle "no, es malo" y sin ninguna razón ni el porque, lo que se hace es que cada vez se aumente el deseo de probar eso nuevo.

Como ejemplo mostrare las estrellas que después de dejar Disney se revelaron en su contra y se mostraron como son realmente y nunca los dejaron.



Empecemos...




Britney Spears



Si no lo sabias, ella comenzó a actuar desde muy niña, y claro ya te imaginaras donde. Durante su carrera, tanto actoral y musical, la han convertido en un icono, incluso para algunos es considerada "la princesa del pop", aun así es una de las primeras, por así decirlo, en generar tantas polémicas como las estrellas de hoy en día,

Estas polémicas empezaron apartir de sus 17 años en su vídeo "Baby one more time" donde se le ve bailando vestida de colegiala, muchos padres la criticaron, años mas tarde provoco el rechazo de mucha gente al utilizar una serpiente en la presentación de los premios MTV en el año 2000, años mas tarde en otra presentación beso a otra mujer. Pero la polémica mas recordada, en especial por los de South Park" es la Britney calva, que se rapo la cabeza y comenzó ha hacer locuras.



link: https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4




Miley Cyrus



Comenzó su carrera a los 14 en la serie "Hanna montana", su padre es un reconocido músico llamado Billy Ray Cyrus. Siendo muy joven comenzó con una polémica muy recordada, fue su primer desnudo en una revista donde se cubría con una sabana, es claro que muchos empezaron a criticar, algunos fans decían que no era cierto, pero cuando se fue de Disney empezó el caos como lo vemos ahora, bailando twerking, sacando la lengua estilo Kiss, besos lesbicos.

En una entrevista hecha a ella le preguntaron "¿Hanna Montana se fue? a lo que ella respondió con un solo "si".






Joe Jonas



No siempre son mujeres, el ex-integrante de la ya separada banda "The Jonas brothers", una polémica ya mencionadas mue la dura critica a Disney. Cuando la banda recién estuvo empezando ellos estaban en la casa disquera "Columbia Records", mas adelante pasaron a Disney, donde lograron su fama haciendo parte de la banda sonora de "La familia del futuro", mas adelante aparecen en un capitulo de "Hanna Montana", participaron en la película "Camp Rock" y tuvieron su serie JONAS.

Aun asi Joe Jonas lanzo una dura critica contra Disney, sus palabras fueron: "Los primeros años de giras fueron duros. Todo cambió por completo cuando Disney apareció. Dimos varios conciertos con Disney hasta que decidieron que grabáramos un vídeo musical de la canción 'Year 300' exclusivamente para ellos. Al principio no quisimos, puesto que no la habíamos escrito nosotros, pero finalmente lo hicimos, y antes de que lo supiéramos, nuestra fama aumentó increíblemente. Pasamos de teloneros a estrellas".

También hablo sobre la serie y aquí si diremos nuestra opinión "es horrible", sus palabras fueron:
"Los guiones de la serie eran horribles. Acabó teniendo un raro y ridículo humor del que solo se reiría un niño de 10 años. Llegaron a eliminar un escena en la que Nick se besaba y me obligaban a afeitarme todos los días para que aparentara 16 cuando tenía 20. Continuamos con ello porque teníamos miedo de que Disney fuese nuestra única oportunidad de triunfar, estábamos aterrorizados de que nos quitaran todo eso en un segundo".

Se podría decir que los planes de formar una banda eran distintos, pero cuando llego Disney fue una dura presión para ellos y eso fue lo que hiso que se separaran.

Un dato mas, hay una canción llamada "year 3000" que realmente no es de ellos sino hecha por Disney, ellos sin quererlo hicieron el vídeo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=HSry5-qfVFs




Demi Lovato



Aunque aveces hace participaciones como en la canción "let it go" de "Frozen" ha llamado la atención por varias razones una de ella sus tatuajes, Disney por claras razones no podía permitir que se mostraran por televisión, lo que no sabían era que Demi ha tenido muchos problemas emocionales llevándola a la deprecion y en muchas oportunidades ha intentado cortarse las venas, esos cortes aun se notaban en sus muñecas pero ya gracias a tratamientos ella ya esta recuperada, la razón de sus tatuajes es debido a logra superar la deprecion.

Demi critico Disney al tomar como burla los trastornos alimenticios en una de sus series, sus palabras fueron:
“Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no es algo con lo que hacer bromas”
“Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía haber bromas sobre esa enfermedad“
“Me lo parece a mí o las actrices infantiles cada dia están más delgadas. Añoro los días de “Raven” y “Lizzie McGuire”

Un dato mas, Demi, Miley y Joe probaron el cigarrillo por primera vez a los 17 años, ya saben a escondidas de quienes y no son de sus padres.





Selena Gomez



Otra ex Disney que no pudo controlar sus impulsos, aunque no tan notorio como las demás, fue una polémica de fotos desnuda, algunos dicen que fue hackeada ,aunque esta no es la primera vez que lo hace. Las demás polémicas son solo protagonizadas con Bieber,




vanessa hudgens



Famosa y reconocida por "High School Musical", fue una vez polémica por mandar fotos de ella desnuda a su ex novio Zac Eafron, aunque ella pidió disculpas a todo el mundo, su polémica casi causa la cancelación de "High School Musical 3". hoy en día ya no esta con nada relacionado con Disney.









ALGUNAS ESTRELLAS QUE NO HAN CAUSADO NINGÚN DAÑO A DISNEY





Hilary Duff



Aunque no lo sepan ella también inicio su carrera como actriz desde niña, pero no con Disney, es Wendy en "Casper y la magica Wendy" enserio si no te enamoraste de ella no tuviste infancia.

Ella participo en la serie de "Lizzie Mcguire" que tuvo dos temporadas y finalizo en 2004.

Hoy en día Hilary es una cantante profesional y sufre polémicas como cualquier otro.




Ashley Tisdale



Participo en la serie "Gemelos en acción" y lanzo sus dotes artísticos en la película "High School Musical", y hoy en día es la voz de Candace en "Phineas y Ferb". Su única polémica fue una cirugía de nariz que se hiso después de la primera parte de "HSM".




Raven-Symone



Conocida por "Es Tan Raven", aunque tiene sus preferencias sexuales, nunca lo mostró durante su carrera como actriz en Disney, es mas, no lo muestra como ya las mencionadas desde hacer harto. Hoy en día es cantante, diseñadora de moda y cantante.






FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento

VISITA MIS DEMÁS POSTS:

LAS ESTRELLAS POP MAS POLÉMICAS
http://www.taringa.net/posts/musica/18247692/Las-estrellas-pop-mas-polemicas-top-5.html

8 CELEBRIDADES QUE ODIAN MAS A JUSTIN BIEBER MAS QUE TU
http://www.taringa.net/posts/musica/18585091/8-Celebridades-que-odian-mas-a-Justin-Bieber-que-tu.html
0
6
0
0
6Comments