About Taringa!

Popular channels

Estrenó Román x Román: Documental



A 18 años del debut de Riquelme con la camiseta de Boca, por fin llegó el día que ansiosamente esperabamos los fanáticos de Boca y de Juan Román Riquelme. A más de uno se le caerá una lágrima de emoción cuando recuerde viejas épocas doradas, con el 10 en su máximo esplendor. Este lunes a las 20 por el canal de Youtube en Internet, justo en el aniversario N°18 de su debut oficial en la Primera de Boca, se estrenó "RománXRomán", la película de Riquelme.

En este documental, producido por Leandro Ulloa y Marcio Offredi, se narra la historia del ex jugador en Boca, actualmente en Argentinos Juniors, a través de imágenes de archivo y entrevistas que le han realizado al propio futbolista a lo largo de sus años de carrera como jugador profesional.


Román x Román" (2014) es un documental biográfico no oficial sobre la carrera de Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. Mediante imágenes de archivo y entrevistas realizadas por el futbolista a lo largo de su carrera, el 10 repasa su historia en el club más grande de Sudamérica. Una pieza imperdible para cualquier fanático del jugador más influyente de la historia del Xeneize.



..."Román se abrió paso por la vida a golpe de puro talento. Por su calidad lo han querido hacer líder. Pero él es el antilíder porque nunca asume posturas demagógicas. Nunca perdió la sencillez de su juego. Esa sencillez hace que sufra lo que hay de artificioso y extravagante en el fútbol mediático. Da la impresión de ser un hombre hosco, una estrella. Pero es un niño. Tiene fama y dinero, pero sólo quiere ser un niño que juega al fútbol. Porque muere con su idea, es un antisistema en el fútbol moderno. En una industria que se alimenta de la imagen, no es capaz de sentirse cómodo. Tiene la rebeldía que antes tenían tantos jugadores y que hoy se ha perdido. No es que sea indisciplinado. Es que defiende a ultranza su identidad."

José Pekerman
0No comments yet
      GIF