Check the new version here

Popular channels

Estrenos de la semana: 19 de marzo

Bienvenidos a mi post...

Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos



Semana de estrenos para todos los gustos y los diferentes miembros de la familia: hay adaptaciones distópicas “young adult”, cuentos de hadas clásicos interpretados por actores de carne y hueso, rockeros entrados en años y extrañas relaciones vecinales. No se quejen ni desesperen… pero todavía falta más de un mes para el arribo de los Avengers.

4: CERCANA OBSESIÓN (THE BOY NEXT DOOR, 2015)



Rob Cohen –“Rápido y Furioso” (The Fast and the Furious, 2001)- se mete con el thriller psicológico y los entuertos amorosos. Claire Peterson (Jennifer Lopez) es una reciente divorciada que decide hacer buenas migas con el joven vecino que se acaba de mudar a la casa de al lado. A pesar de que el muchachito pasa gran parte del tiempo con su hijo adolescente, no puede evitar demostrar la creciente atracción que siente por la señora. Hasta que al final los dos ceden a la tentación, pero cuando la chica quiere ponerle un fin a esta relación tan inapropiada, la cosa se pone violenta y aún más complicada.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HNBQFiDnzRM

3: DIRECTO AL CORAZÓN (DANNY COLLINS, 2015)



Dan Fogelman -productor y guionista de “Galavant”, entre otras cosas- se rodea de mega estrellas y debuta tras las cámaras con esta comedia dramática inspirada por una historia real y protagonizada por Al Pacino, Jennifer Garner, Annette Bening, Bobby Cannavale y Christopher Plummer. Danny Collins (Pacino) es un viejo rockero que tuvo su gran momento en la década del setenta y, a pesar de los años, no puede abandonar su estilo “livin’ la vida loca”. Todo cambia cuando su manager (Christopher Plummer) descubre una carta que nunca le fue entregada escrita por el mismísimo John Lennon cuarenta años atrás, por lo que Danny decide darle un giro a su vida y reconectarse con su familia para tener una segunda oportunidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nfq3vU9_YQw

2: INSURGENTE (THE DIVERGENT SERIES: INSURGENT, 2015)



Con el éxito de la primera entrega de la adaptación de la saga distópica escrita por Veronica Roth, “Divergente” (Divergent, 2014), Hollywood se aseguró una nueva franquicia “young adult” liderada por una cojonuda y joven heroína, Tris (Shailene Woodley). Su secuela no se hizo esperar y, como ya es común en este tipo de proyectos, “Insurgente” cambia de director y pone tras las cámaras a Robert Schwentke -el mismo de “Red” (2010) y la fallida “R.I.P.D.: Policía del Más Allá” (R.I.P.D., 2013)- que también se hará cargo de las próximas entregas, “Allegiant - Part 1” y “Allegiant - Part 2”, para 2016 y 2017. Ahora, Tris y Cuatro (Theo James) son fugitivos y Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de Erudición, hará cualquier cosa para detenerlos. La búsqueda de aliados y respuestas sobre su pasado y futuro los pasea por las ruinas de una Chicago futurista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BZAaF7QkDms


1: LA CENICIENTA (CINDERELLA, 2015)



Disney insiste con las adaptaciones literarias y, más que nada, con reimaginaciones más “adultas” de los clásicos cuentos infantiles que tanto éxito tuvieron en sus versiones animadas. Kenneth Branagh se hace cargo del relato de Charles Perrault y los hermanos Grimm, y lleva a la gran pantalla la misma historia que ya nos contó el tío Walt, pero con actores de carne y hueso. Lily James (“Downton Abbey”), Cate Blanchett, Richard “Robb Stark” Madden, Helena Bonham Carter y tantos otros le dan vida a este conocidísimo cuento de hadas con príncipes azules, madrastras malvadas, hadas madrinas y calabazas gigantes. Lo bueno es que, esta vez, zafamos de los numeritos musicales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oGf2b7D5ViI

Espero les guste

Fin del post...
0
0
0
0
0No comments yet