Check the new version here

Popular channels

Estrenos de Peliculas del fin de semana 8/8/2014



La cuarta parte de la exitosa franquicia del director Michael Bay basada en los juguetes de Hasbro muestra un lavado de cara respecto al reparto de las anteriores, ya que Mark Wahlberg se encarga de sustituir a Shia LaBeouf y le acompañan otras caras nuevas como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci o Kelsey Grammer. En 'Transformers: la era de la extinción', han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager, un mecánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots.
A fuerza de cuchillo, le intentará plantar cara a los robots '#chef', comedia de Jon Favreau protagonizada por él mismo junto a Sofia Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr., que cuenta como cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asociará con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante.
La nota dramática la pone 'Mil veces buenas noches', película de Erik Poppe en el que Juliette Binoche da vida a Rebecca, una reportera gráfica experta en conflictos bélicos que, cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia. El repaso a los estreno de hoy termina con 'Shirley. Visiones de una realidad', drama austriaco en el que trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta.

Mil veces buenas noches



#chef



Shirley. Visiones de una realidad

0
0
0
0
0No comments yet