Check the new version here

Popular channels

Estrenos del 2016 que no te podes perder




Project XX



Project XX es la secuela de la comedia juvenil Project X en la que tres amigos deciden organizar una gran fiesta y anunciarla por las redes sociales para que acudan más invitados. Aún no se sabe nada de los protagonistas, pero es poco probable que después del éxito de una épica representación de la juventud estadounidense busquen a los mismos actores, quienes ya no se ven nada jóvenes. No se conoce todavía la trama pero está producida por Todd Phillip (R3sacón)

Estreno: 26 agosto 2016





Warcraft: El origen



Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente).

Estreno: 3 junio 2016





Buscando a Dory



Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.

Estreno: 24 junio 2016





Independence Day: Resurgence




Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens.

Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados?

Estreno: 24 junio 2016





Ghostbusters



Por fin se materializa la historia que muchos esperaban, pero de forma un tanto diferente. Ahora Bill Murray no actuará, pero es sustituido por alguien de quien se espera mucho: Kirsten Wiig. La actriz que se ganó al público con la cinta Bridesmaids será una profesora humillada después de que se revele un libro que escribió años atrás acerca de la veracidad de los espíritus, pero pronto se verá inmiscuida en un proyecto en el que está más demostrado que estos seres son reales.

Estreno: 12 agosto 2016





Star Trek: Más allá



Al finalizar la segunda parte, los personajes se embarcan en una misión de cinco años. Parece ser que la tercera parte sucederá en algún momento de esos cinco años. Simon Pegg es uno de los actores más graciosos en la actualidad y además de participar en la saga también va a escribir el guión por lo que se esperan buenos resultados de la película.

Estreno: 19 agosto 2016





Fantastic Beasts & Where to Find Them



A pesar de que esta no es la más importante historia de Harry Potter que se espera (la obra de teatro sí lo es) sí cuenta como lo mejor que se verá el próximo año en cines. Durante años se especuló acerca del regreso de Potter a la pantalla grande, y a pesar de que así como Ghostbusters no significa lo que todos esperaban, en realidad es un gran concepto el que se le ocurrió a Warner para explotar de nuevo la franquicia del joven mago. Ambientada en los años veinte, las aventuras de un mago mencionado brevemente en los libros de J.K. Rowling mostrarán un Nueva York mágico.

Estreno: 18 noviembre 2016





X-Men: Apocalypse



Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Estreno: 20 mayo 2016





The Big Friendly Giant




A cargo de Steven Spielberg y con el guión de Melissa Mathison, quien escribió E.T., la adaptación de la novela de Roland Dahl genera muchas expectativas por los nombres que hay detrás de ella, a pesar de que aún se sabe poco de ella. La historia habla de Sophie, quien encuentra a un gigante que por más amenazador que parezca en realidad es un gran amigo para ella, pero que en su comunidad es un marginado.

Estreno: 1 julio 2016





Malditos vecinos 2



Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado.

Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse.

Estreno: 24 junio 2016





Suicide Squad




Con una nueva aparición de The Joker, la película se ha convertido en el nicho de especulaciones y teorías. Aún falta tiempo para saber si Jared Letto era Robin antes de convertirse en un gran psicópata, pero por ahora basta con saber que Cara Delevigne, Margot Robbie, Will Smith y más se encuentran entre los protagonistas para saber que esta película representa algo épico y nunca antes visto.





Capitán América: Civil War



Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. Se crea así un sistema de registro para controlar a los superhumanos, y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Un cuerpo gubernamental será el organismo rector que determine cuándo solicitar los servicios de este equipo de superhéroes.





Ahora me ves 2




Secuela de la película Ahora me ves en la que cuatro magos, conocidos como los Cuatro Jinetes, vuelven a juntarse para llevar a cabo una última actuación con la que exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología y que, además, les permita saciar la sed que tienen de venganza.

Para ello, se proponen regresar unidos a los ojos del público mediante un gran número de magia que promete ser espectacular. Sin embargo, alguien tratará de arruinarles el espectáculo para impedir que quede al descubierto el cerebro de la malévola trama tecnológica.

Estreno: 12 junio 2016





La era del hielo: El gran cataclismo




Ice Age 5: Collision Course es la quinta película de la saga Ice Age y gira en torno a los problemas que ocasiona Scrat. Cuando la simpática ardilla llega al espacio mientras busca su bellota desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y hacen peligrar la Edad de Hielo a nivel mundial. Para salvarse Manny (el mamut), Sid (el perezoso), Diego (el dientes de sable) y el resto de la manada deben salir de sus casas y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventura. Viajarán a tierras exóticas, donde conocerán a una serie de nuevos personajes pintorescos, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.

Estreno: 15 julio 2016






Mis otros post que tal vez te interesen








0
0
0
2
0No comments yet