Canales populares

Ex-empleada de WB dice que Wonder Woman "es otro desastre"

La película dirigida por Patty Jenkins supondrá la primera película en solitario de la heroína de DC interpretada por Gal Gadot.



Pareciera ser que DC no sabe hacer películas Live-Action o simplemente está de moda catalogar todas la películas de DC como malas, incluso aquellas que no han salido cómo Wonder Woman, la cual, según una carta que ha circulado por internet, es un desastre.

Según recoge MovieWeb, una ex-empleada de Warner Bros -utilizando el seudónimo de Gracie Law, personaje de Golpe en la Pequeña China-, ha publicado una carta abierta donde habla de todas las supuestas malas decisiones que ha tomado Warner Bros. en los últimos años. Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, Batman v Superman y la próxima Justice League -y productor ejecutivo del resto de proyectos-, es el principal damnificado: "Sólo está recibiendo más oportunidades para hacer enojar a la gente", dice el documento. La película de la heroína de DC, que dirige Patty Jenkins y protagoniza Gal Gadot, tampoco se libra.



"No traten de esconder todo con un gran tráiler. La gente de adentro ya ha confirmado que es otro desastre. Es asombroso cómo siguen recompensando a los productores por cometer los mismos fallos una y otra vez", añade, sin dejar de lamentar la suerte de su compañía, y haciendo referencia también a grandes fracasos económicos sufridos recientemente como Pan o El destino de Júpiter.





La respuesta no se hace esperar


La carta ha inquietado bastante a los ejecutivos de Warner Bros., que son conscientes del daño que podría hacer todo esto a la reputación de su estudio, y a las expectativas de cara a su próximo gran estreno. Es por ello que la directora Patty Jenkins ha sido la primera en reaccionar vía Twitter: “Wow, acabo de leer esta carta donde dicen que Wonder Woman tiene problemas ¿Hablan en serio? Esto es pura mierda ¡Es falso! ¿Pueden decir cuál es la fuente? No pueden porque es completamente falso. No crean en le hype gente. Alguien quiere propagar información falsa.”



“Tiempo del Laso de la Verdad, revelaremos que esta carta es falsa en poco tiempo”, insiste Jenkins en otro twit, sin querer darle más repecursión a la carta de alguien que todavía permanece en el anonimato. De momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de Warner Bros. y DC y, con respaldo crítico o no, Escuadrón suicida está arrasando en taquilla. Wonder Woman, por su parte, tiene previsto su estreno en EE.UU para el 2 de junio de 2017, sin tener aún fecha de estreno en muchos paises.
0
0
0
0No hay comentarios