About Taringa!

Popular channels

Ex ganador de Gran Hermano denuciado por violencia de género



El ex ganador de “Gran Hermano” en 2007, Diego Leonardi fue detenido luego de agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad policial.



Fue en Villa Pineral, donde vive con su mujer (Sabrina), la madre de su hijo de tres meses.

Cuando la Policía llegó a la casa, encontraron a la mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido, por una presunta agresión. En ese momento se habrían escuchado insultos hacia los oficiales.

Como se sabe, la historia de Diego Leonardi es una de las más recordadas: había estado preso por asaltar una estación de servicio y luchaba por dejar atrás su pasado como convicto. Y lo logró, pero ahora volvió a enfrentarse a la ley.



Su hijo Cristian Leonardi, que este año se presentó al casting de la nueva edición del reality, trató de impedir la aprehensión, por lo que también fue trasladado a la comisaría 1ª de Caseros.

En 2007, Leonardi perdió la final con Marianela Mirra, quien era su “amiga” y le había hecho anteriormente la nominación espontánea.

Ese mismo año, volvió a ingresar a la casa, pero en el certamen Gran Hermano Famosos, y se consagró campeón tras ganarle a Jacqueline Dutrá.


0No comments yet