Check the new version here

Popular channels

Éxito de Relatos Salvajes!!

Relatos Salvajes la rompe en el cine Argentino. Según la consultora Ultracine, ya lleva acumulado MÁS DE 1,100,000 ENTRADAS!! y en más de 300 salas!! Lo nuevo de Damián Szifron (creador de los éxitos "Los Simuladores" y "Hermanos y Detectives" contó con el apoyo de la productora española "El Deseo" de los hermanos Almodovar. Fuentes estiman que la inversión total de la película fue de 3,3 millones de dólares. Nada mal eh?


Eso no es todo, además de ser ovacionada en Cannes, la película ya está anotada en muchos festivales de cine internacional y de renombre como el Festival de Cine de Toronto, o el Festival de Cine de San Sebastián, y de seguro muchos más.

¿Candidata al Oscar en representación Argentina? Yo creo que sí

Otros datos interesantes:

1) Relatos Salvajes vendió sus derechos para proyectar la película en los cines del mundo!! Si, la mismísima Estados Unidos también compró los derechos.

2) El director de la película tenía 18 relatos preparados. Entre esos, los seis que están ahora en el cine: "Pasternark", "Las ratas", "El más fuerte", "Bombita", "La propuesta" y "Hasta que la muerte nos separe".

3) Él éxito en taquilla rompió el récord del fin de semana en exhibición con más asistencia en la historia del cine Argentino. En total la vieron 449.292 espectadores.

4) Un dato curioso es qué en el estreno, la película convocó a poco más de 50,000 personas. Pero para la semana siguiente, es decir el jueves siguiente, la película fue vista más de 60,000 veces, cuando en realidad, lo normal es que la asistencia disminuya a la semana siguiente en comparación.

5) En Uruguay la película también es furor. Se encuentra, cómo en Argentina al día de la fecha, en el primer puesto en taquilla.

6) Además de filamrse en Buenos Aires, la peli también tuvo presencia en Jujuy y Salta.

7) La película fue dedicada al padre de Szifron, quién falleció en 2013. Fue justamente su padre el que introdujo a su hijo en el mundo del cine.

8) La distribuye la prestigiosa Warner Brothers.

9) Debido al paro que hubo el día de estreno, la película se estrenó la semana siguiente, igual que Chile, Perú y Uruguay.

Acá les dejo una crítica de un canal excelente acerca de la película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=T-ZBlvxXq24&list=UU66soxYX4IBUF4V94EdyYBQ


Si no la viste todavía, andá a verla!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New