Popular channels

Expedientes X (x-files) Nuevo trailer y poster





En el Comic-Con la noticia del regreso de X-Files (que está programada para enero), se encontró con un excelente recibimiento por parte de los fans y reacciones mezcladas de la crítica.

Se puede decir que el gran problema con estos nuevos episodios es que básicamente existen para traer de vuelta el show a su “status quo”. Pero dado que la serie ha estado fuera del aire por más de diez años, tiene sentido que la serie regrese con una introducción.

La esperanza de que los episodios subsiguientes luego de que los cimientos esten reconstruidos, el show sea capaz de hacer lo que hace mejor, asustar a la audiencia en las formas más creativas. Basándonos en el nuevo trailer el show parece estar haciendo justamente eso.

Si bien el trailer no revela mucho, las imágenes en pantalla ciertamente convencen de que la serie puede salir bien. Vemos el regreso de dos de los mejores agentes del FBI de la televisión.

Los trailers no fue el único material que salió a la luz. La cadena FOX también presentó un nuevo póster mostrándonos a Smoking Man (el hombre que fuma).




Los Expedientes X regresan el 24 de enero de 2016 en canal FOX, luego del campeonato de la NFC.











0
0
0
0No comments yet