Canales populares

Ey Lince! Series que tienes que ver Maquina cosmica

Maquina cosmica universal!
aqui te dejo una lista de series que son las mejores y no debes perder bajo ningun concepto.
hay sorpresa al final.




La trama
Walter White (Bryan Cranston) es un hombre que ha tirado la toalla ante los reveses de la vida. Trabaja como profesor de química en un instituto y echa horas extra en un lavadero de coches en el que es el último mono. Tiene un hijo discapacitado al que sobreprotege y deja que su esposa embarazada le mangonee impunemente, así que cuando le conocemos, no parece que esté precisamente a punto de embarcarse en una aventura excitante.




En el año 2030, Ted Mosby narra a sus hijos adolescentes como conocio a su madre en esta exitosa serie de la CBS (2 premios Emmy). Ted es un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. "How I met your mother" (Cómo conocí a vuestra madre) comienza con la voz en off de Ted, cuando relata sus vivencias desde que su amigo Marshall, decide pedirle a su novia Lily que se case con él.







MALCOLM EL DE ENMEDIO" , es la genial, ocurrente y disparatada serie, capaz de dejar a un lado los esquemas clásicos de hacer humor en la Tv Su éxito fue tal que en los Estados Unidos alcanzo los 8 millones de espectadores semanales, y muchos la han considerado a esta serie como "Los Simpsons en carne y hueso".





Tras despertar de un coma provocado por una herida de bala, el sheriff Rick Grimes descubre que el mundo ha cambiado: Los muertos se levantan y devoran a los vivos sin miramientos. Sin comunicación, sin leyes y sin esperanza, Rick buscará a su mujer y a su hijo para protegerles de todos los peligros, vivos y muertos, de esta nueva sociedad. Basada en el cómic homónimo, la serie tiene como temas principales la supervivencia y los límites humanos. Mezclando drama y gore, actualmente es la serie de cable más vista en EEUU





house es de por si un tipo complicado, extremadamente solitario luego de su divorcio, con una lengua por demas filosa y ácida, amante de la música (toca piano y guitarra). Cojo por un infarto en su pierna derecha el cual le causo una necrosis muscular por lo que sufre un dolor intenso y crónico que lo obliga a usar bastón y que lo convirtio en un adicto al Vicodin.



El históricamente inestable reino de Poniente ve como Jon Arryn, la Mano del Rey, muere en extrañas circunstancias. El monarca, Robert Baratheon, viaja al Norte a ofrecerle el cargo a su gran amigo Ned Stark. Pero la muerte de Arryn no es precisamente fortuita, sino el pistoletazo de salida a una compleja trama de tensiones, tramas y guerras que pondrá Poniente patas arriba. Basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, Game of Thrones es una brutal narración en la que brillan unos fabulosos personajes, unos giros de guión valientes y una épica medieval magnética.







Finn es un chico de trece años que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.





Regular Show es una serie animada estadounidense estrenada en 2010, que trata sobre las aventuras de dos amigos, Mordecai y Rigby (el primero es un pájaro gigante y el segundo un mapache), quienes trabajan haciendo labores varias en un parque.
La serie se completa con varios personajes de diseño extravagante, en su mayoría con una vibra juvenil, tanto en personalidades como actitud. A pesar de tratarse de un trabajo fijo, las aventuras que Mordecai, Rigby y demás personajes llegan a tener son bastante fantásticas y extravagantes, y eso es todo lo que se puede describir de la serie.





. Hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad,  permitiendo la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.



light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos





Koisumi Risa (una chica enorme para la altura media 1,72 m) Y Atsushi Otani (Un chico enano para la altura media 1,56 m) son conocidos en el instituto como los All hanshin kyojin (Humoristas japoneses uno alto y otro bajo) se llevaron mal desde el principio de sus estudios por ser llamados así desde el primer día de clases por el profesor.

Sin embargo los dos tenían algo en común, su mala suerte para encontrar pareja. Por ello, y dado a que a Atsushi le gustaba una de las amigas de Risa, le propone dejar al lado sus diferencias y unir esfuerzos para ayudarse (los dos) a conseguir pareja, el le ayudaría con el chico que le gustaba a Risa (llamado Suzuki) y ella a su vez con la amiga en cuestión.

Y a partir de allí empiezan a conocerse, hasta el punto de darse cuenta de que a pesar de las diferencias físicas, soy muy parecidos en realidad, incluso les gusta el mismo grupo musical, UMIBOZU







BONUS SORPRESA:
a ti que te gustan los travas


La historia sigue a Hime Arikawa, un estudiante que siempre ha sido perseguido por gente que lo está molestando y se une al consejo estudiantil. Es un TRAVA  a ley sin discusion alguna. 
0
0
0
0No hay comentarios