Check the new version here

Popular channels

Fairy Tail , El Post Que Se Merece.



Hola Chicos Bienvenidos a mi nuevo post

Fairy Tail





DESARROLLO

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus estelares. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail





SINPSIS

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy (gato de otro mundo llamado edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el del dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.





ESCENARIO PRINCIPAL


La mayor parte de Fairy Tail ocurre en Earth Land, un vasto universo con magia ilimitada. En su área se encuentra el reino de Fiore (cabe destacar que todas las ciudades de Fiore tienen el nombre de alguna flor), un país neutral con 17 millones de habitantes,51 donde a su vez se halla la ciudad de Magnolia, lugar en el que está el gremio de Fairy Tail. Asimismo, alberga la Torre del Cielo (destruida durante el arco argumental del mismo nombre). Otros de sus destinos mencionados en la historia son Era, donde está el Consejo Mágico; la isla Galuna, a la cual acuden Natsu, Lucy y compañía para descubrir un misterio que conscierne a los lugareños de dicha isla que se transforman en demonios al anochecer; y Crocus, la capital del reino y en donde se celebran los Grandes Juegos Mágicos.






GREMIOS DE MAGOS


¿QUE SON?

No son más que organizaciones dirigidas por un maestro, que tienen como finalidad cumplir uno o más objetivos específicos.

- En el caso de Fairy Tail, el gremio al que pertenecen los protagonistas, su maestro es Makarov y sus integrantes se dedican a realizar misiones a cambio de Jewels (joyas que son la moneda de cambio en Fiore), cuya cantidad depende de la dificultad de la misma

EXISTEN TRES TIPOS DE GREMIOS , LEGALES , OSCUROS , E INDEPENDIENTES.

LOS LEGALES

Entre los gremios legales, destacan Fairy Tail considerado alguna vez como el más poderoso de Earth Land.

LOS OSCUROS

En cuanto a los gremios oscuros, destaca la Alianza Balam, formada por tres de los cuatro gremios más poderosos en Fiore quienes encabezan la jerarquía de gremios oscuros de Fairy Tail (La serie en sí)

LOS INDEPENDIENTES

El único gremio independiente notable que se conoce en Fairy Tail es Crime Sorcière integrado por Jellal, Ultear y Meredy (estas dos últimas, anteriormente del gremio oscuro Grimoire Heart). Su objetivo es erradicar el mal de Earth Land.





LOGO DE FAIRY TAIL





ESTE ES EL LOGO QUE TIENEN LOS PERSONAJES PERTENECIENTES AL GREMIO "FAIRY TAIL" PARA IDENTIFICAR QUE SON MAGOS DEL MISMO.





-PERSONAJES (PRINCIPALES) -


NATSU DRAGNEEL


Natsu Dragneel, Es el protagonista masculino del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet.








LUCY HEARTFILIA





Maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una nueva miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió. Forma parte del equipo más fuerte del gremio en el cual esta con Natsu, Erza, Gray, Happy, Wendy y Charle.





ERZA SCARLET <3





Erza Scarlet es una Maga Clase S y denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail y del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas.





GRAY FULLBUSTER





Gray Fullbuster Es uno de los protagonistas de la serie, que hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy y miembro del gremio Fairy Tail.





WENDY MARVELL





Wendy Marvell es una Dragon Slayer (Cazadragones) muy joven. Anteriormente miembro del gremio Cait Shelter , Pero ahora es parte de Fairy Tail . Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, La Dragón del Cielo.





MAKAROV DREYAR





Makarov Dreyar es el Tercer Maestro del gremio Fairy Tail para luego pasar a ser el Sexto designado por el Quinto, Gildarts, y uno de los Diez Magos.





LAXUS DREYAR





Laxus Dreyar es uno de los miembros de Fairy Tail , siendo este uno de los 4 Magos Clase-S del Gremio. Al igual que el miembro de Oración Seis, Cobra, Laxus es un Dragón Slayer de Segunda Generación. Su abuelo es el actual maestro del Gremio, Makarov Dreyar, así como su padre es el maestro del Gremio Raven Tail, Ivan Dreyar.





GILDRATS CLIVE





Gildarts Clive Es uno de los magos de Clase-S del gremio Fairy Tail . Es reconocido por todos los miembros como el más fuerte en el gremio aparte de Makarov y se ha debatido ampliamente sobre si es o no tan poderoso como dicho maestro. Tiene escasas apariciones en el gremio debido al gran numero de trabajos que tiene.





CANA ALBERONA





Alberona Cana es un destacado miembro del Gremio de Fairy Tail , Ella es un gran bebedor , pero casi nunca se emborracha , no importa lo mucho que bebe . Ella es hija de Gildarts Clive





MIRAJANE STRAUSS





Mirajane Strauss Es la chica portada de la revista Hechicero Semanal Sorcerer's Weekly y la principal camarera del gremio de Fairy Tail. Es una de las magas más antigua de Fairy Tail y también es una maga clase-S,que dejó de luchar debido a la supuesta muerte de su hermana pequeña Lisanna, pero luego vuelve a luchar como una de los magos de clase-S del Gremio durante la batalla del festival.





HAPPY





Happy es un Exceed proveniente de Extalia, y miembro de Fairy Tail , siendo miembro del Equipo de Natsu, así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail. Es uno de los mejores amigos de Natsu desde su infancia.





CHARLE





Charle es un Exceed proveniente de Edoras, hija de de la Reina Shagotte. Es la acompañante de Wendy Marvell y al igual que ella fue miembro del gremio Cait Shelter, hasta que se unieron a Fairy Tail.





-ALGUNOS WALLPAPERS-


























VER EL ANIME ONLINE: http://animeflv.net/anime/fairy-tail.html


AL POST LE IRE AGREGANDO COSAS POCO A POCO


0
0
0
0No comments yet