Check the new version here

Popular channels

Fight Club 2 (El club de la pelea 2)



No salgan corriendo al cine a reservar las entradas porque la nueva Fight Club, por lo menos por ahora, no está planeada para salir en cines, va a ser un comic, Dark Horse Comics ha anunciado que publicará la secuela de FIGHT CLUB en una miniserie de 10 entregas. Algo parecido a lo que hicieron con La torre oscura de Stephen King. El ilustrador será Cameron Stewart, y la serie estará a la venta para el público (en Estados Unidos) en mayo de 2015.

Chuck Palahniuk rompe las dos primeras reglas hablando acerca de Fight Club, a muchos de sus devotos seguramente no les molestará ya que desde la novela de 1996 y la película de 1999 nada más se hablo acerca del tema, esto llega así como una sorpresa.

SPOILER



ACÁ LES CUENTO DE QUE SE VA A TRATAR SI NO QUIEREN SABER NADA NO LEAN!!!!

YA LES ADVERTÍ!!!

La secuela en su comienzo va a ser contada, en un pricipio, desde la perspectiva de Tyler Durden como un observador del día a día de la tediosa vida del narrador. El narrador vive una vida en donde su matrimonio se desmorona, incierto acerca de la pasión que siente por su esposa, la tipica vida mediocre, así mismo Marla está insatisfecha, soñando acerca del hombre salvaje que una vez conoció y de quien se enamoró, el narrador usa drogas para reprimir a Tyler Durden quien de alguna manera re emerge para aterrorizar sus vidas.

Si no vieron Fight Club mírenla, salio en 1999 y si no la viste porque tenes 14 y no miras películas vieja, no seas gil y mírala, sino miraste Fight Club JAMAS vas a ser un Lince de las pampas.

Y si ya la miraste acá tenes 5 datos interesantes acerca de la película y después la volves a mirar para darte cuenta que los datos son posta y que te resulte más interesante la peli!


link: https://www.youtube.com/watch?v=MfSr7YFmWmY&list=UU0M9xA_PeEfXJ6z_N2xBzzQ

Saludos!
0
0
0
0No comments yet