Check the new version here

Popular channels

Film Grain (grano de película)



Con la aparición del Cine Digital vinieron nuevas formas de hacer cine. Desde su pre-producción, producción y post-producción, ha cambiando la manera de realizar este arte.

Cámaras más pequeñas de excelente calidad a precios accesibles para cualquier presupuesto y computadoras personales más potentes, han hecho que la industria del cine se abra a los cineastas independientes y a proyectos que antes solo en sueños se podían visualizar.

Grandes personajes y figuras renombradas del cine como Martin Scorsese o David Lynch han ido adoptando esta nueva corriente de hacer cine, dejando en claro que lo mas importante son las ideas y no las herramientas.

En su contraparte, grandes defensores del film como Christopher Nolan o Quentin Tarantino, han optado por seguir haciendo sus obras en film, ya que opinan que lo digital le quita la magia a las películas.

Para aquellos cineastas amantes del film, que graban con cámaras digitales y que sienten esa misma nostalgía por el film que el video digital no les puede dar; en post-producción han querido imitar y darle a sus producciones ese "Film Look", ya sea con corrección y/o gradación de color, agregando grano, etc.

De este último existen varias opciones que van desde plugins que generan este grano, hasta grano prefabricado que se pone encima de los videos para darle esta apariencia cinematografica.

Algunas de las inconveniencias y de las más importantes, es que no se obtiene el realismo o un look natural, ya que al ser estas opciones generadas por computadora, no se consiguen siempre los resultados deseados, aumentan el tiempo de renderizado y los precios no siempre son accesibles para cualquier presupuesto.

Una opción accesible para todo presupuesto y con resultados realistas comprobados para conseguir ese film look es GRAINZILLA Awesome Film Grain, una marca que se ha dedicado exclusivamente a la producción de Film Grain y Herramientas para conseguir que el video digital se vea como película.

A un gran precio y con diferentes paquetes para las diferentes necesidades, hacen de GRAINZILLA la mejor opción a la hora de conseguir ese film look deseado.

Entra ahora y Descarga GRATIS algunos granos muestra que llevarán tu producción al siguiente nivel.


link: https://vimeo.com/81867556
0No comments yet
      GIF
      New