Check the new version here

Popular channels

Finales inesperados de las series que marcaron tu infancia.

Existen series que no quisiéramos terminaran nunca, pero esto tarde o temprano llega, en algunas más sorprendentes o increibles que otras, en esta ocasión te traeré algunas de las más destacadas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ksdHM1vNQRE

Alf

Nació para parodiar E.T. (la película de Steven Spielberg) y se convirtió en todo un éxito de la pequeña pantalla. Durante cuatro temporadas y 102 episodios, el alienígena algo regordete, nos mantuvo al tanto de su historia, aunque para conocer el desenlace de la serie tuvimos que desplazarnos al cine. En total, la serie estuvo en antena once años, entre 1987 y 1998.
¿Te acuerdas?

Xena la princesa guerrera

El programa es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología y trascurre principalmente en la antigua Grecia, aunque se permite varias licencias en cuanto a la localización temporal. Sus protagonistas también viajan a lugares como Escandinavia, China, la India o Egipto.
¿Te acuerdas de su famoso grito?

Heidi

es una serie de anime japonesa del género Kodomo estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri.
Esta no podía faltar en el top.

El coyote y el correcaminos

son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. en la cual aparecian el correcamintos que era un ave muy veloz y un coyote muy hambriento...y tal vez la recuerdes por la marca acme..
0No comments yet