Canales populares

Forrest Gump ¿Recuerdas a la pequeña ‘Jenny’? Así luce

GIF

‘Forrest Gump’ fue una de las películas más exitosas del cine y sus actores son muy recordados por los amantes del cine. Mira lo bella que luce la pequeña Jenny del film.

Los amantes del cine recordamos con mucha nostalgia la película ‘Forrest Gump’. Estrenada en 1994 obtuvo gran éxito ese mismo año y en los posteriores hasta el punto de considerarse una de las obras maestras del cine. El film narraba la historia del Forrest quien logró superar sus problemas, ya que nació con piernas muy fuertes, pero sin columna vertebral. Se vio obligado a usar abrazaderas en las piernas que hacían difícil sus movimientos.

Una de las escenas más memorables del film es aquella cuando Jenny grita: “Run, Forrest, run” para que el protagonista de la película pueda escapar de unos niños que querían abusar de él. A muchos les llamó la atención la pequeña niña que hizo el papel de ‘Jenny’. Una hermosa niña de hermosos ojos verdes, un rostro dulce, inocente y lleno de ternura.

La película Forrest Gump de 1994 se transformo en todo un clásico protagonizado por Tom Hanks, Robin Wright, Sally Field y Gary Sinise. Sin embargo, hubo un personaje que también se robó la atención de los telespectadores. Se trata de Hanna Hall, que interpretó a la pequeña ‘Jenny’.

Nacida el 9 de julio de 1984, actualmente tiene 32 años y luce bastante diferente a cómo la recordamos en la película Forrest Gump.

https://kn3.net/LaGrullatoxica/50-0-3-4-C-C-E-E1E-JPG.html

Forrest Gump ¿Recuerdas pequeña ‘Jenny’? Así luce
Forrest Gump ¿Recuerdas pequeña ‘Jenny’? Así luce
GIF
5Comentarios