Check the new version here

Popular channels

Fox anuncia sus próximas películas



Fox anuncia sus próximas películas, incluyendo dos títulos de Marvel todavía sin confirmar



El estudio responsable de la exitosa saga X-Men y su más reciente y más exitosa Deadpool, ha realizado algunos cambios en su calendario de lanzamientos próximos.

Las películas próximas de 20th Century Fox más esperadas son, evidentemente, grandes secuelas o spin-offs de populares franquicias.

En este sentido, se destaca la película de Gambito, spin-off de la saga X-Men, que será protagonizado por Channing Tatum y dirigido por Doug Liman.

Según se supo ahora, la película de Gambito ha sido postergada respecto a la fecha de estreno previamente establecida, que era para octubre de 2016.

Pero todavía no se confirmó cuándo será su lanzamiento.

Este cambio tal vez se vincule a Deadpool y su sorpresivo éxito de taquilla, que superó las expectativas de todo el mundo, incluyendo la del propio estudio.



Fox ahora ha confirmado que tiene dos títulos de Marvel próximos, uno a estrenarse en octubre de 2017 y otro en enero de 2018.

No se sabe exactamente qué películas serán, pero probablemente se trate de Deadpool 2 y la película de X-Force, proyecto que deben haberse convertido en prioritarios para Fox después de Deadpool. Y es por esto que tal vez se ha postergado Gambito.

Evidentemente, no hay ninguna mención a la posible secuela de Fantastic Four, que tras el fracaso de la película fue eliminada del calendario de futuros lanzamientos. No se sabe cuál será el camino que tome Fox respecto a Los 4 Fantásticos, ya que tras el pésimo recibimiento de la película, hacer una secuela parece un riesgo demasiado grande, pero al mismo tiempo si no hace nada con ella los derechos volverían a Marvel Studios.

Los próximos dos títulos confirmados de la franquicia X-Men, se mantienen con sus fechas originales: 27 de mayo de 2016 para X-Men: Apocalypse y 3 de maarzo de 2017 para Wolverine 3

.

En lo que respecta a otros lanzamientos de Fox no vinculados a Marvel Comics, el estudio ha confirmado también una nueva fecha de estreno para Alien: Covenant, la secuela de Prometheus de Ridley Scott. Su estreno se ha adelantado para agosto de 2017.

También se confirmó el estreno de The Predator, la cuarta película de la franquicia Depredador, que llegará en marzo de 2018, con la dirección de Shane Black (Iron Man 3).

Por último, se cambió la fecha de estreno de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, de Tim Burton, que quedó para septiembre de 2016 en lugar de navidad.

Estos son algunos de los lanzamientos futuros más esperados de 20th Century Fox y sus fechas de estreno:

X-Men: Apocalypse - 27 de mayo de 2016
Independence Day: Resurgence - 24 de junio de 2016
Ice Age: Collision Course - 22 de julio de 2016
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - 30 de septiembre de 2016
Assassin's Creed - 23 de diciembre de 2016
Maze Runner: The Death Cure - 17 de febrero de 2017
Wolverine 3 - 3 de marzo de 2017
Kingsman 2 - 16 de junio de 2017
War for the Planet of the Apes - 14 de julio de 2017
Alien: Covenant - 4 de agosto de 2017
The Predator - 2 de marzo de 2018
How to Train Your Dragon 3 - 29 de junio de 2018







0
3
0
0
3Comments