Popular channels

Franquicia de Harry Potter sigue creciendo

                  Franquicia de Harry Potter sigue creciendo y tiene buenas noticias

-Grandes noticias se deparan para los fans de Harry Potter con la integración formal de la franquicia y sus planes a futuro.



-Con planes a nivel mundial la franquicia de Harry Potter tiene entre manos la intención de mantener vigente este universo de magos creado por J.K. Rowling, de acuerdo con la información dada estas ultimas semanas 


-Está lejos el día que Harry Potter se olvide y parece un panorama prometedor cuando vemos lo mucho que se puede sacar provecho de este universo de magos. Sí, para fortuna de su autora, de la editorial y de Warnes Bros. Pero también para los muchísimos fans alrededor del mundo.
-Los planes para seguir abonando a esta ya prolifera franquicia, incluye la ya anunciada película Fantastic Beasts and Where To Find Them, que se estrenará en noviembre de 2016. No creo que sea la única cinta que veamos en el futuro. En este caso se trata de un experto en animales mitológicos y mágicos llamado Newt Scamander, pero sobra decir que el universo es tan fabulosamente lleno de detalles que seguro habrá muchas otras historias que contar.
-Según lo dado a conocer el día de hoy sobre la franquicia de Harry Potter que estará hecha en conjunto con J.K. Rowling e incluye movimientos importantes en las oficinas y equipos en Warner Bros. Lo importante para nosotros los fans es que se está formalizando todo el universo Harry Potter y una franquicia que mantiene una coherencia constante, sin duda se agradece.

-En el muy famoso The Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios en Florida, se tiene proyectada una expansión (!) y próximamente se inaugurará un parque temático del mismo nombre en el Universal Studios de Japón. Esperemos a ver si hay noticias para otras sedes de este genial parque.

-Por último, también se habla de integrar lo hecho por la autora en pottermore, el sitio en el que narra más sobre el universo de los magos. después del final de la saga en los libros. Así pues, la franquicia de Harry Potter va tomando otros terrenos, nuevos planes y esto, espero, en favor de todos los fans del mundo.
0
0
0
0No comments yet