Check the new version here

Popular channels

Friends: Tiempo después.

¿Quién no conoce esta divertídisima comedia estadounidense? ¿Quién no rió con los sarcasmos de Chandler, con las estupideces de Joey, con las bobadas de Ross y se hizo pajitas con Mónica, Rachel y Phoebe? Yo sí... Excepto las pajitas, sería raro.

Bueno, he aquí lo que quizá pasó con cada uno de ellos tiempo después de la serie:

Phoebe: Habiendose aburrido de Mike; busca probar algo nuevo, es por eso que decide tener un romance con Gunther. Cuando éste estaba cerrando la cafetería, Phoebe entra y lo seduce, al principio Gunther le recuerda que ella estaba casada pero ella insiste y él termina siguiendole el juego. Pasaron semanas así, su punto de encuentro era Central Perk en horario de cerrar. Mike sospechando decide seguirla, al llegar a la cafetería los ve en el sofá teniendo relaciones y en un ataque de ira entra, agarra a Gunther y lo tira a un lado dandose en la cabeza y perdiendo el conocimiento, luego estrangula a Phoebe. Cuando Gunther vuelve en sí ve a Phoebe en el sofá, se le acerca y ve que no respira. En el hospital la declaran muerta. La policia se lleva a Gunther como principal sospechoso. Al contarle lo sucedido van en busca de Mike y lo encuentran en su casa muerto, él se ahorcó.

Joey: Obtuvo éxito al protagonizar una película bien taquillera, se casa con su novia Alex y tienen un hijo. Al parecer todo bien en la vida de Tribbiani... Pero no, mientras más ascendía a la fama, más se sumía en las drogas y más tiempo pasaba en fiestas dejando a un lado a su familia, hasta que su esposa se cansa y le pide divorcio. Joey, al darse cuenta de lo tanto que la ama, hace todo por otra oportunidad, Alex se la da y continúan su matrimonio, Joey deja las fiestas y se concentra en su familia y en su carrera como actor, sigue cosechando éxito. Al parecer todo volvió a estar bien la vida de Tribbiano... Pero NO, su drogadicción seguía y un día muere de sobredosis.

Chandler y Mónica: Para poder mantener a su esposa y a sus cuatro hijos, Chandler trabajaba día a día sin descanso y consiguió un segundo empleo debido a los consumos de sus criaturas y por algunas deudas que tenía en algunos casinos debido a que todos los domingos los visitaba pero la suerte no lo acompañaba. Mónica al sentir a su marido tan frío y distante del hogar le pide divorcio. Luego del divorcio ; Mónica conoce a un hombre adinerado y se casan. Mientras tanto, Chandler se sume en el alcohol y en la depresión... Finalmente se suicida. Pero a Mónica no le fue del todo bien ya que su nuevo esposo resultó ser alcohólico y la maltrataba física y mentalmente.

Ross y Rachel: No todo es tragedía en la vida de estos seis amigos que una vez tanto nos hicieron reír, Rachel inició su propia empresa de moda y Ross se volvió "ama de casa". Fin.
0No comments yet