Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Quién no conoce esta divertídisima comedia estadounidense? ¿Quién no rió con los sarcasmos de Chandler, con las estupideces de Joey, con las bobadas de Ross y se hizo pajitas con Mónica, Rachel y Phoebe? Yo sí... Excepto las pajitas, sería raro.

Bueno, he aquí lo que quizá pasó con cada uno de ellos tiempo después de la serie:

Phoebe: Habiendose aburrido de Mike; busca probar algo nuevo, es por eso que decide tener un romance con Gunther. Cuando éste estaba cerrando la cafetería, Phoebe entra y lo seduce, al principio Gunther le recuerda que ella estaba casada pero ella insiste y él termina siguiendole el juego. Pasaron semanas así, su punto de encuentro era Central Perk en horario de cerrar. Mike sospechando decide seguirla, al llegar a la cafetería los ve en el sofá teniendo relaciones y en un ataque de ira entra, agarra a Gunther y lo tira a un lado dandose en la cabeza y perdiendo el conocimiento, luego estrangula a Phoebe. Cuando Gunther vuelve en sí ve a Phoebe en el sofá, se le acerca y ve que no respira. En el hospital la declaran muerta. La policia se lleva a Gunther como principal sospechoso. Al contarle lo sucedido van en busca de Mike y lo encuentran en su casa muerto, él se ahorcó.

Joey: Obtuvo éxito al protagonizar una película bien taquillera, se casa con su novia Alex y tienen un hijo. Al parecer todo bien en la vida de Tribbiani... Pero no, mientras más ascendía a la fama, más se sumía en las drogas y más tiempo pasaba en fiestas dejando a un lado a su familia, hasta que su esposa se cansa y le pide divorcio. Joey, al darse cuenta de lo tanto que la ama, hace todo por otra oportunidad, Alex se la da y continúan su matrimonio, Joey deja las fiestas y se concentra en su familia y en su carrera como actor, sigue cosechando éxito. Al parecer todo volvió a estar bien la vida de Tribbiano... Pero NO, su drogadicción seguía y un día muere de sobredosis.

Chandler y Mónica: Para poder mantener a su esposa y a sus cuatro hijos, Chandler trabajaba día a día sin descanso y consiguió un segundo empleo debido a los consumos de sus criaturas y por algunas deudas que tenía en algunos casinos debido a que todos los domingos los visitaba pero la suerte no lo acompañaba. Mónica al sentir a su marido tan frío y distante del hogar le pide divorcio. Luego del divorcio ; Mónica conoce a un hombre adinerado y se casan. Mientras tanto, Chandler se sume en el alcohol y en la depresión... Finalmente se suicida. Pero a Mónica no le fue del todo bien ya que su nuevo esposo resultó ser alcohólico y la maltrataba física y mentalmente.

Ross y Rachel: No todo es tragedía en la vida de estos seis amigos que una vez tanto nos hicieron reír, Rachel inició su propia empresa de moda y Ross se volvió "ama de casa". Fin.