Check the new version here

Popular channels

Friends volvió a la tele 10 años despues

Las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow volvieron a interpretar a sus personajes en el programa de Jimmy Kimmel...

"¿Querés que pase letra con vos?", le preguntó Aniston, un poco desconcertada, y el conductor respondió: "Un poco más que eso". Entonces se abrió un telón y Kimmel le dijo "esta es una réplica exacta de la cocina del show. Cada detalle es correcto". Sorprendida, la actriz contestó: "Dios mío, es asombroso". Y comenzó a realizar la escena con el cómico:


link: https://www.youtube.com/watch?v=i4H2JHp5XOQ

"Ross, te ves triste hoy, ¿qué pasó?", le dijo la actriz, interpretando a su personaje Rachel, mientras que la divertida y osada respuesta de Ross fue: "Hace meses que no hacemos el amor, ¿qué tal si lo hacemos ahora?".

Para seguir con la sorpresa, ingresaron a escena las otras dos protagonistas de Friends, Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe).

El personaje de Monica comentó que "todos en el Central Perk están hablando de lo bueno que sos haciendo el amor. Dicen que sos tan bueno que a veces deseo que me hicieras el amor a mí".

"No puedo, sos mi hermana", le dijo el actor, quien luego les explicó a las chicas que los personajes de Chandler y Joey habían muerto. Las hizo leer las frases de la canción del programa y dijo "ahora vamos a un corte y cuando volvemos nos besamos todos".
0No comments yet