Canales populares

Gambito la pechea ¿por culpa de Deadpool?




La película de Gambito ha estado en desarrollo desde hace al menos un par de años, cuando Channing Tatum reveló que iba a interpretar a este mutante en un spin-off de la saga X-Men.

El actor parece estar especialmente interesado en este proyecto, en el que será además productor, y tal vez esta sea una de las razones por las que a pesar de los contratiempos el proyecto sigue en marcha.


Muchos consideraron que sería una buena oportunidad introducir al personaje en el universo X-Men con una aparición en X-Men: Apocalypse, pero finalmente el propio Tatum aseguró que no aparecería en la película.

Esto, sumado al hecho de que el director Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) abandonó el proyecto y que el comienzo de la producción fue postergado (estaba planeado para iniciar en marzo de 2016), hizo pensar que tal vez la película de Gambito nunca vería la luz.


Simon Kinberg, el productor de la saga X-Men para Fox, ha salido ahora a aclarar las dudas y brindar tranquilidad a los fanáticos: la película de Gambito sigue adelante y comenzará a filmarse a fines de este año o comienzos del próximo.

Para empezar, el director Doug Liman —que viene de hacer la exitosa Edge of Tomorrow y ahora prepara un nuevo estreno también con Tom Cruise como protagonista— está en las negociaciones finales para hacerse cargo de la película.



La postergación de la película, según Kinberg, se debe a la intención de hacerla realmente bien. Es un buen augurio realmente que se priorice este aspecto en lugar del cumplimiento con una determinada fecha de estreno previamente estipulada.


En cierto modo, la responsable de esta decisión fue la película de Deadpool, también producida por Kinberg para Fox.

Esto dijo el productor sobre la película de Gambito, en una entrevista reciente:


“Tenemos que pulir el guión. Simplemente no habíamos logrado llevar el guión al punto que todos creemos la película se merece. Así que seguimos trabajando en él. Estamos cerca de terminarlo, en realidad. Channing Tatum tiene ahora un par de películas por hacer, pero esperamos que después, a fines de este año o comienzos del próximo, ya empecemos a filmar.

Luce realmente bien. No voy a adelantar nada sobre el contenido, pero es algo que hemos aprendido, —tal vez la verdadera lección que aprendimos de Deadpool— es que lo más importante es que la película tenga el tono y la voz apropiada. Que la narración, la narrativa propiamente dicha y las tramas son intercambiables y desechables, en última instancia.

Si te pregunto cuáles son tus películas favoritas, no me vas a hablar sobre la trama. Me vas a decir que te encanta el personaje. Así que lo que hemos intentado hacer con Gambito es asegurarnos que la voz del personaje sea realmente apropiada y que el tono de la película se sienta igual que el de los cómics al 100%. Es un tono realmente distintivo. Es diferente al tono de la película de Deadpool. Es diferente al de las películas X-Men.

Se trata de una película de robos, algo que nunca hemos hecho: Gambito es un estafador. Así que es en eso que hemos pasado el tiempo”


Con todo esto, la fecha de estreno de Gambito será postergada, pero todavía no se ha confirmado exactamente para cuándo.





Otros Aportes




0
0
0
0No hay comentarios