Canales populares

"Game of Thrones" 6x06, regreso de un personaje.







Vuelco inesperado y regreso de un personaje marcan último capítulo de "Game of Thrones".




Entre los hechos expuestos en el episodio "Blood of My Blood" se mostró lo que ocurrió con Bran Stark tras ser perseguido por los caminantes blancos. Asimismo, se retomó la historia de Daenerys Targaryen.


Están listos ?



La reaparición de un antiguo personaje y un giro inesperado en la cúpula del poder de Desembarco del Rey marcaron el último capítulo de "Game of Thrones". Se advierte que los siguientes párrafos detallan lo emitido el domingo en la noche por la serie de HBO.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS


Tras perder a Hodor al escapar del Rey Oscuro y los caminantes blancos, Meera Reed y Bran Stark son rescatados por un nuevo y misterioso protector, quien puede utilizar el fuego valyrio en contra de dichas criaturas. Hacia el final del capítulo, el sujeto muestra su rostro: es el tío Ben, quien les revela que debería estar muerto, pero logró extender su existencia con ayuda de los Hijos del Bosque.



Sam llega con Gilly a la casa de su familia y la presenta como la madre de su hijo. El grupo es acogido amablemente por Lady Tarly y la hermana de Sam. Pero más tarde su padre se entera de que Gilly es una salvaje y los humilla a ambos. Además, exige a Sam que deje la casa al día siguiente. La mujer y el niño pueden quedarse como trabajadores, pero Sam decide llevárselos con él.





El rey Tommen se reúne con Margaery Tyrell en su reclusión. Ella admite no haber sido una buena persona en el pasado, y quiere remediarlo. Posteriormente la reina es llevada a cumplir con el paseo de la expiación, pero cuando está por iniciarse el rito, llega Jaime Lannister a evitarlo. No obstante, la intervención del "matarreyes" no tiene peso, pues el propio Tommen y el Gorrión Supremo cancelan la expiación y anuncian que acordaron ser aliados. Esto constituye un vuelco inesperado al interior de la cúpula del poder en Desembarco del rey.





El heredero de Roberth Baratheon posteriormente da la espalda a Jaime, pues le dice que tendrá que abandonar la ciudad.

Arya Stark regresa al escenario del grupo teatral al que pertenece Lady Crane , la mujer que debe asesinar para su misión. Logra depositar lo que parece ser veneno en unos frascos que pertenecen a la mujer, pero su paso por el lugar no no pasa desapercibido.




Jaime y Cersei Lannister prometen seguir peleando por el poder, pese a que estarán distanciados y a que su hijo cedió ante el grupo religioso que desestabilizó su reinado.

Por otra parte, Daenerys Targaryen se asegura la lealtad de su khalasar con un sentido discurso, en el que recalca que todos deberán cruzar el mar para enfrentar a sus enemigos.




Y a ti que te pareció el capitulo Lince ???







Fuente :http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/05/30/805166/Giros-y-regreso-de-personajes-marcan-ultimo-capitulo-deGame-of-Thrones.html

@Beriku @RAUL_09 @DRAGONFLY77777 @AlehandroOoO @RaulXXVI @NegroS0rete @NagateTanikaze @Rodriigoo_ @severussnape @CorpseBride @rarriagada @sim02
0
0
0
0No hay comentarios