About Taringa!

Popular channels

Game of Thrones pudo haber sido una serie muy mala



Hay una sencilla razón por la que Game of Thrones es la serie actual más pirateada: es muy, muy buena; con valores de producción altos y una historia llena de intriga y emociones fuertes. Es una gran adaptación de la obra de George R. R. Martin, sin dejar de tener en cuenta que va a una audiencia más amplia.

Pues esto pudo no ser así. El piloto original del programa fue un desastre, tanto así que fue modificado casi en su totalidad. David Benioff, uno de los co-creadores de la serie, llegó a decir: "Nos tomó casi cuatro años hacer el piloto. Cuando finalmente lo terminamos, se lo mostramos a (los guionistas)... observarlos viendo ese piloto original fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida".

Recibieron una retroalimentación tan negativa que cambiaron más del 90% de ese piloto. Por ejemplo, las actrices que interpretan a Daenerys Targaryen y Catelyn Stark eran otras, y muchas escenas fueron modificadas, reemplazadas, o simplemente eliminadas.







La actriz original a la izquierda, la que todos conocemos a la derecha.


La siguiente versión del piloto dejó impresionado a un guionista. Su reacción fue decir: "Ese es el mayor rescate en la historia de Hollywood, porque no sólo salvaste algo malo y lo convertiste en algo muy bueno. Salvaste una total pieza de m13rda, y lo convertiste en algo brillante. Eso nunca pasa".

En un principio, la serie pretendía ser muy fiel a los libros de Martin, pero poco a poco se formó a sí misma, tanto así que ya hay cambios muy notorios en la historia, pero el autor sigue contento con el producto... y con los millones de dólares que le debe generar. Ya veremos lo que nos espera para la sexta temporada, que llega el 24 de abril.
0No comments yet
      GIF