Popular channels

Game of Thrones: ¿qué pasará con Arya Stark después de esto?

Además del futuro inmediato del Perro (Rory McCann), los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) quieren saber qué pasara con Arya Stark (Maisie Williams) tras ser atacada por los ‘hombres sin rostro’.



En ‘The Broken Man’, séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, Arya enfrentó las consecuencias de haber desafiado a los hombres de la Casa de Blanco y Negro, por haber perdonado la vida a una mujer que debía asesinar como su primer trabajo para ellos: fue acuchillada en más de una ocasión por la Niña Abandonada (Faye Marsay), pero antes de ser rematada, se lanzó a un río para después caminar sangrante por las calles de Braavos.

“Ella desafió a los ‘hombres sin rostro’ una vez y ahora lo hace dos veces. Ella ha sido bien entrenada, pero ahora está en contra de asesinos profesionales”, comentó el productor ejecutivo Bryan Cogman, quien a su vez escribió este capítulo.

“Se trata de un arco continuo en el que Arya está luchando contra su propias humanidad y razones de ser parte de este gremio. Ella se da cuenta que los ‘hombres sin rostro’ destacan por una cosa, pero las cosas no siempre son tan en blanco y negro, si se prefiere este juego de palabras”, agregó.



En conversación con Entertainment Weekly, Cogman indicó que este capítulo también fue una oportunidad para dejar “su historia en suspenso”. Asimismo, marcó un símil entre su situación y la del Perro.

“Sí, es una especie de espejo del uno del otro. Ambos están expuestos a un mundo diferente y luego cada uno llega a sus propia conclusiones”, finalizó.

Por lo visto en el tráiler de ‘No One’, Arya sobrevivirá, probablemente ayudada por los artistas del teatro ambulante, pero después ¿será capaz de abandonar Braavos?

0
0
0
0No comments yet