Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Game of Thrones revela el destino de Jon Snow.







Uno de los mayores misterios que dejó la serie en la quinta temporada fue develado este domingo.

Alerta de Spoiler
Alerta de Spoiler
Alerta de Spoiler.




Hola Linces y Lincesas, después de ver el cap 2 de la sexta, veamos algunas cosas ..



En mi post anterior, mencione que Melisandre al envejecer estaba demostrando su poder y que Ella podía ser capaz de revivir a Jon Snow.... y bueno ustedes ya vieron los que pasó.



Al final de la quinta temporada, Jon Snow (Kit Harington) quedó tendido en el piso, muerto tras ser apuñalado por algunos de sus hombres de la guardia de la noche.



Así, la traición revelada anteriormente en los libros de George R.R. Martin, fue uno de los temas más comentados en la antesala de la sexta temporada, que debutó hace un par de semanas a nivel mundial.

Y aunque el mismo actor - y los mismos ejecutivos del programa - asegurara en más de una ocasión que solo aparecería encarnando a un fallecido Snow, el capítulo Home emitido este domingo dejó en claro qué sucedió con el personaje.



Anoche, los salvajes lograron detener a la guardia de la noche, alzada tras la muerte de Snow. Y tal como se especuló masivamete por parte de sus seguidores, fue la bruja roja, Melisandre , quien a petición de Lord Davos , realizó un conjuro para intentar revivirlo.

Tras una larga conversación - que además hizo recordar cuando Thoros de Myr resucitó a Beric Dondarrion en la tercera temporada - la mujer realizó el ritual delante de Davos, Tormund , Edd y Ghost.




Pero lo que en un principio pareció un intento fallido - con los presentes dejando atrás el cuerpo inerte de Snow -, finalmente dejó en evidencia el retorno del personaje, quien abre sus ojos para cerrar un emocionante capítulo, que siembra varias teorías sobre los acontecimientos que se verán en el programa.



En lo más inmediato, de hecho, se vislumbra un ataque de Ramsay, quien esbozó sus intenciones en este mismo capítulo, desconociendo que el Lord Comandante estaba muerto.



Por otra parte Tyron cumplio su sueño con los Dragones...



Arya Stark, por fin comprendió que ella es Nadie, y recibirá su verdadero entrenamiento.




Brand esta entrenandose duramente con el cuervo de los 3 ojos, ya logro viajar al pasado y ver a su padre cuendo era niño, tambien logro ver que Hodor sabia hablar..




bueno, eso es todo por el momento,

Que les pareció el capitulo ?





0
0
0
0No hay comentarios