Check the new version here

Popular channels

Gamuza de cebollitas [1997] [megapost] [esp] [360p] [Arg]



Cebollitas es una serie de televisión argentina infantil emitida desde el primero de enero de 1997 hasta fines de noviembre de 1998 (sin interrupción), de lunes a viernes en el horario de las 17:00 horas por Telefe con un total de 458 episodios.

Brian Caruso interpretaba a Gamuza.

Gamuza entró tarde al exitoso programa infantil futbolero que emitió Telefe entre 1997 y 1998. Pero, a los pocos capítulos, se convirtió – hablando de fútbol – en todo un "golazo": el público adoró a ese nene de gorrita en la cabeza, cuyo apetito insaciable le hizo inmortalizar la frase “Vengan milanesitas con Gamucita”. Un año después, Brian repitió el personaje en Muñeca Brava, junto a Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Gamuza intentó mantenerse en la cima de su carrera mediante la participación en otras tiras exitosas, como Muñeca Brava, y, de esta manera, revalidar su Martín Fierro a mejor actuación infantil del ´98.

Diversos rumores circularon sobre la vida de Brian Caruso, especialmente relacionados con un posible cambio de sexo, adicción a las drogas e incluso se aseveró que “Gamuza” había muerto. Sin embargo, todo parece indicar que el muchachito siguió con su vida normal, aunque alejado de las cámaras.












¿Estás podrido de que te pregunten por Gamuza?

No me molesta para nada que me digan Gamuza. El personaje pegó tanto que ya lo tengo incorporado, y gracias a él hoy en día soy conocido. Todavía se dan vuelta en la calle, me paran y me hacen preguntas. Eso se dio también porque en el exterior (Ecuador, Costa Rica, Grecia, Rusia) el programa se pasó mucho. En Grecia, el nombre se tradujo “Taruza”, entonces me mandan mensajes por Facebook que dicen: “Hello, my friend. You are Taruza!”. En Ecuador todavía repiten Cebollitas cada dos meses. Gente de mi edad me dice “a mi hermana le encanta tu programa y tiene 10 años”.




¿Las frases famosas de Gamuza estaban guionadas o surgieron solas?

“Vengan milanesitas con Gamucita” fue guionada, pero se convirtió en un hito porque la manera en que yo la decía resultó graciosa. Es lo mismo que Alfredo Alcón cuando decía “la mesa está servida”, y la gente lo aplaudía sólo por decir eso. Fue la frase que le dio vida al personaje. Después, estaba el “gorda pedorra”, que Gamuza le decía a la hermana. Era un latiguillo que, en comparación con lo que dicen ahora en las tiras juveniles, era una inocencia, algo muy infantil. Y a la gente le encantaba.





¿Te pagaban un buen sueldo?

Eso siempre lo administraban mis viejos. Creo que, en relación con lo que se paga ahora, era muchísimo menos. Pero en ese momento se vivía bien con eso. Igual mis viejos no vivían con esa plata, ellos laburaban de lo suyo y, lo que yo ganaba, lo guardaban para mí, por si quería ir al parque de diversiones o comprar algo. Nunca me usaron la plata, como le pasó a Macaulay Culkin.

Hablando de eso, en general los niños actores suelen terminar mal en sus vidas. ¿Vos te considerás una excepción?

Fui la excepción, porque me crié en una familia conservadora que jamás jugaría con eso. Jamás fui una persona de no dar notas o autógrafos, aunque en la época de Cebollitas iba al Unicenter y no me dejaban ni caminar. Y eso es porque mi familia me crió así, yo me metí en esto porque quise. Tampoco soy una persona que, si no estoy en el medio, el mundo se termina. Eso lo asumí desde el primer día, lo vivo con mucha naturalidad y los humos nunca se me subieron.



Llego el momento de destruir tu infancia





Listo, infancia destruida y para rematarla.

Gamuza es gay







0
0
0
0
0No comments yet