Canales populares

Godzilla 2 Confirmado,con 3 nuevos monstruos! +Skull Island

Godzilla 2 Confirmado,con 3 nuevos monstruos! +Skull Island
El director Gareth Edwards comenzará a trabajar en el filme luego de que termine su proyecto ambientado en el universo de Star Wars.






https://twitter.com/Legendary/statuses/493117010532786176

La secuela de Godzilla (2014) de Legendary Films no solo contará con la presencia del rey de los monstruos, sino de criaturas recordadas como Mothra, Rodan y King Ghidorah, el recordado rival del lagarto monstruoso.
El anuncio tuvo lugar durante la convención Comic-Con 2014 que actualmente tiene lugar en San Diego, EEUU,Sin embargo, fanáticos de la saga original de Toho no pudieron evitar estar decepcionados por el hecho de que los enemigos de Godzilla fueron unos monstruos desconocidos y no parte del colorido elenco que ya tiene la serie,Según indicó el blog io9, los cuatro monstruos protagonizaron el filme clásico Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres cabezas (En inglés,godzilla vs ghidorah the three headed Monster) de 1964. En ese filme, Godzilla, Mothra y Rodan unieron fuerzas para derrotar al enemigo proveniente del espacio exterior.



Edwards aprovechó para hablar sobre algunos de los nombres que podrán verse en el film. Los nombres son, agárrense los pantalones amigos Taringeros:
RODAN!


MOTHRA!


Y KING GHIDORAH!!

Godzilla 2 se estrenará en 2016

Pero,eso no es todo Amigos taringeros!

Nueva película de King Kong presentada en la Comic Con, con Skull Island siendo el título provisional.



Hace algunos años, Legendary Pictures sorprendió al público en la San Diego Comic-Con revelando metraje de prueba de la película dirigida por Gareth Edwards, Godzilla. La reacción de los fans a dicha sorpresa fue un factor significativo para que Legendary y Warner Bros tomaran la decisión de dar luz verde a la película, y durante el panel de Legendary en la Comic-Con del día de hoy, el estudio no se ha marchado sin dejarnos una nueva sorpresa inesperada. Algunos fans esperaban poder echar un primer vistazo a Jurassic World, aunque Legendary no es el estudio principal en dicho film y parecía poco probable. En vez de eso, se ha mostrado un ominoso téaser que concluyó con la aparición de King Kong y el título Skull Island (Isla Calavera), película que Legendary pretende estrenar en cines el 4 de Noviembre de 2016.
Ahora que Legendary forma parte de Universal Pictures (la casa de los monstruos), parece que su CEO Thomas Tull tiene la intención de revivir al clásico gorila King Kong. El téaser de Skull Island fue increíblemente breve, pero se inició con un paneo sobre una violenta tormenta sobre un océano, pasando luego la cámara a mostrarnos los árboles, diversos simios, aves salvajes, y finalmente llegando al punto máximo de interés con la figura de King Kong golpeando su pecho.
La reacción del público fue casi de decepción, ya que esperaban con ansias el primer metraje de Jurassic World, y parecían creer que el vídeo que se inició con una isla y un océano, terminaría mostrando y revelando algún dinosaurio (incluso aunque lo mostrado nunca tuviera similitud con Parque Jurásico). Pese a todo, el téaser fue espectacular, y es totalmente factible que Legendary lleve de nuevo a King Kong a la gran pantalla en su fecha estimada. Es más, ya que Guillermo del Toro es un colaborador frecuente en el estudio, es posible que le veamos en la producción o al menos colaborando en la visión de la película.



El 4 de noviembre de 2016 será el día en que Skull Island llegue a las pantallas. Durante el panel de Legendary se ha anunciado Skull Island, una película que tendrá lugar en el hogar de la legendaria bestia del celuloide, y que explorará este misterioso y peligroso lugar.

Pero...
Los fans no dejan de soñar,y piensan que....sí,Godzilla pelearía contra Kong,como en la película "King kong vs godzilla"posiblemente reviviendo un Clasico 


Es poco probable,pero nadie nunca deja de soñar.
Acá el post no termino papá!


Vuelve Gamera, la tortuga gigante

Según parece, Gamera, nuestra tortuga gigante favorita vuelve a las andadas. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas informaciones que hemos conocido.
Resulta que, según anuncia el distribuidor Amiami, este año el número veraniego de la revista Newtype – The Live, un spin-off de la Newtype que habla fundamentalmente de tokusatsu, lleva en portada un titular que dice más o menos así: Un nuevo lanzamiento de Gamera. ¡Tras un largo silencio la famosa Gamera vuelve por fin! Desvelamos imágenes de preproducción.

Tenía ganas del gif

Y la información que pueda incluir la Newtype – The Live es 100% fiable. No sólo porque la Newtype sea una institución de la prensa otaku y su versión toku el medio más fiable de este género, sino porque la revista está editada por Kadokawa Shôten. Y su hermana Kadokawa Pictures es la empresa que, tras adquirir en 2002 la productora Daiei, tiene los derechos sobre el personaje de Gamera.
Os recordamos que la tortuga gigante Gamera debutó en el cine en 1965 para hacerle la competencia a Godzilla y que su última película es Gamera the Brave de 2006. De momento no sabemos nada más, pero como fans de Gamera que somos en Taringa! al menos yo, os mantendremos al día.

Termino el post! chau!
0
0
0
0No hay comentarios