Check the new version here

Popular channels

Gort: El post que se merece.

El dia que la tierra se detuvo.





Gort es el robot de ciencia ficción de la película The Day the Earth Stood Still interpretado por el actor de más de 2 metros y 30 centímetros Lock Martin. En parte es famoso por la frase "¡Gort! ¡Klaatu barada nikto!" de dicha película, una de las curiosidades favoritas de los cinéfilos. Posteriormente se ha utilizado esta frase en muchas películas, juegos y otras obras de la cultura popular, especialmente en Mozilla Firefox poniendo en la barra about:robots El traje de Gort fue diseñado y creado por Perkins Bailey.




En la pantalla, Gort es un robot enorme sin juntas que parece estar construido de una sola pieza de "metal flexible". Para conseguir ese efecto se utilizaron dos trajes: uno con una cremallera detrás y otro con una cremallera delante. Según los requisitos de la toma, Martin se cambiaba los trajes para que no se notara.



En la historia original, al final se hace evidente que el amo es Gort y no Klaatu. En la película, la relación entre el robot y el humanoide no está tan definida, aunque en cierto momento Klaatu le describe como miembro de una fuerza policial interestelar “para patrullar por los planetas… y salvaguardar la paz." También afirma que "No hay límites en lo que Gort podría hacer. Podría destruir la Tierra.



Hay una réplica de Gort de tamaño natural expuesta en el Science Fiction Museum and Hall of Fame de Seattle.



Lo bueno

La pelicula es buenisima se las recomiendo mal.



Lo malo

Por algua razon inexplicable Taringa no permite hacer meme alguno sobre este simpatico robot que atrapo nuestros corazones, ni gif, ni imagenes graciosas, nada, aparentemente esta proscripto auque no figure en el protocolo del sitio , @Taringa @TaringaStatus podrian tal vez aportar algo sobre este misterioso caso.

Gracias por visitar mi post


0No comments yet