Popular channels

GOT Ramsay Bolton vs Jon Snow "video avance" ¿Quien ganara?

Game of Thrones 6: episodio 9, Ramsay Bolton y Jon Snow, ¡la batalla de los bastardos en el nuevo avance!

El penúltimo episodio de la temporada 6 de 'Game of Thrones' nos presentará el momento que tanto hemos esperado: ¡la batalla entre los Stark y los Bolton! En melty te traemos el nuevo avance.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TEoXvhDpJGM&feature=youtu.be


Quedan tan solo dos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones y los fans de la serie están lidiando con sentimientos encontrados con respecto al episodio 9. Por un lado, la tristeza es inevitable, ya que sólo quedan dos episodios más de la temporada y pocos después para que acabe la serie por completo. Sin embargo, la emoción también está ahí pues seremos testigos de uno de los momentos más esperados del show: la batalla entre los Stark y los Bolton. Si bien en el episodio 8 no vimos nada de Jon y Sansa (más bien presenciamos la redención de Arya), el avance para el episodio 9 ya está aquí y promete uno de los capítulos más emocionantes.

En el avance podemos ver a Jon Snow hablando con su media-hermana Sansa antes de la batalla. El chico dice que "se han superado peores situaciones", sin embargo, ella le asegura que Jon no conoce a Ramsay y de lo que es capaz. A juzgar por esto, parece que Jon avanzará a la batalla con tan sólo los salvajes y los 62 hombres de Lyanna Mormont a su lado, cuestión que tenía a Sansa intranquila en el episodio 7 cuando decidió enviar una carta a Littlefinger pidiendo ayuda. ¿Será que Lord Baelish la haya recibido? ¿Irá el ejército del Vale a ayudarlos? Una vez en el campo de batalla, vemos que hay varias cruces incendiadas del lado de los Bolton, lo cual es un símbolo de su casa.
En una escena posterior vemos a Jon hablando con Melisandre en la oscuridad. "Si caigo, no me traigas de regreso", le dice el ex-Comandante a la sacerdotiza. Esto quiere decir que no sólo sabe que pueden perder la batalla, sino que puede morir y no quiere que lo regrese una vez más por medio de magia. Posteriormente escuchamos que Jon dice: "Miles de hombres no tienen que morir... Sólo uno de nosotros". ¿Ramsay o Jon? La batalla comienza con caballos, arqueros, gigantes, escudos y mucha acción y finalmente, el rostro preocupado de Jon Snow. ¿Está realmente listo para lo que se avecina?


Para vos quien gana?
0
0
0
0No comments yet