Check the new version here

Popular channels

Harán mas películas de Harry Potter

Las ocho películas de Harry Potter fueron un éxito y la famosa autora de la saga confirmó que se va a realizar una trilogía basada en el mundo de la magia...




1- ¿Van a salir nuevos libros?



No, o al menos no con relación a estas películas. Esta trilogía va a ser un spin-off de la saga basada en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", publicado en el 2001 como parte de una campaña de Comic Relief.


2- ¿Las películas van a ser una precuela o una secuela?



La trilogía se desarrollará en una época anterior a las historias de Harry Potter.
3- ¿Cuándo se van a estrenar?



Las películas tienen fecha de estreno en los siguientes años: 2016 - 2018 - 2020.


4- ¿Dónde las van a filmar?



La primera película se va a filmar en Nueva York, ambientada el la década de 1920. Este no es un dato menor, porque sería la primera vez que una película del mundo de Harry Potter se filma fuera de Inglaterra.
Las otras dos, se filmarán en los estudios de Warner Bros. en Londres

5- ¿Va a aparecer Hogwarts?





No hay nada confirmado hasta el momento, pero teniendo en cuenta que Newt Scamander escribió su libro para los estudiantes de esta escuela de magia, podrían al menos mencionarla, ¿no?


6 6- ¿Va a aparecer algún personaje conocido?





La autora confirmó que la historia se desarrollará en el mismo universo que Harry Potter, pero en una época anterior. De todas maneras, esto no quiere decir que no veamos algún personaje conocido: si bien la primera película estará ambientada en 1920, las siguientes se desarrollarán durante la carrera de Newt, así que no se descarta que aparezcan versiones jóvenes de los distintos personajes de las demás películas/libros.


7 7- ¿Por qué va a ser una trilogía?





Si el libro es uno solo y nada más tiene 42 páginas, ¿por qué tres películas? La autora afirmó que las películas van a mostrar a las criaturas más que ser una adaptación literal (lo que sería bastante complicado, dado que el libro es más descriptivo que otra cosa). Así que bueno, Rowling estuvo escribiendo algunas ideas nuevas.


8- ¿Va a actuar Daniel Radcliffe?







Probablemente no.


0
0
0
0
0No comments yet