Check the new version here

Popular channels

Harley Quinn en Suicide Squad: nuevas fotos [10/04/16]



Buen día, linces peliculeros, vi mucho material dispersado de la nuevaHarley Quinn (Margot Robbie) y se me ocurrió juntarlo todo para hacerles mas cómodo todo el chusmerio de la esperada Suicide Squad, espero no recibir muchas denuncias




Hablando con THR, el director David Ayer comentó cuál es su enfoque en la dirección de Suicide Squad (2016), que está filmándose en Toronto, Canadá.

"Es muy emocionante llevar todo esto a la calle e instalarlo en un mundo real con personas de verdad. Mi trabajo es muy cercano al drama real, interpretaciones feacientes y personas de verdad. Así que así va a ser mi visión del Escuadrón. Estoy creando una familia, una fraternidad. Estoy trabajando la química entre todos ellos, y tengo un equipo genial de actores, liderados por Will Smith. Ellos van a estar interpretando personajes profundos, con vidas y alma".
Un detalle importante es que el director pone a Will Smith (Deadshot) como el líder de todo, así que acá tenemos una nueva confirmación de que la película lo tendrá en el centro de la escena. Está bueno lo que dice Ayer, teniendo en cuenta el diseño de personajes que estamos viendo, y su trabajo previo como director. Podemos esperar algo muy urbano y visceral.

Por otro lado, se filtró esta imagen de Margot Robbie (Harley Quinn) tatuando a Jared Leto (Joker) de atrás. No se confirmó si es oficial o no, pero es una muy buena idea.



David Ayer ya nos mostró oficialmente a su Suicide Squad (2016) en la primera foto del equipo completo, o casi. Después de la locura general que causó la estética de todos los personajes, nos llega una nueva foto que muestra a Margot Robbie en pleno personaje. Y sí, Harley Quinn es tan tremenda como parecía en la foto promocional, sólo que acá la vemos a full color.



Qué linda mujer, ¿no es cierto, lince? La veremos en acción recién en agosto de 2016, cuando Suicide Squad se estrene en las salas. Absténganse al fap.




Margot Robbie está con los hombros un poco pesados. En poco más de un año, vamos a verla como una de las villanas más populares de Batman, y protagonista de su propia película. Harley Quinn es un miembro central de Suicide Squad (2016), y son muchos los fans que esperan una gran interpretación de este personaje tan querido. Margot habló sobre esa sensación con MTV, y dijo esto:

"Creo que es muy intimidante este papel, porque obviamente hay un montón de gente a la que quiero complacer, y hay un personaje al cual tengo que hacerle justicia. Pero es un desafío, y estoy muy lista para eso. Espero no decepcionarlos. Estamos muy lejos. De hecho, todavía tengo que filmar otra película antes que Suicide Squad, así que todavía no estoy completamente enfocada en eso".

De cualquier forma, todavía falta para que Margot se ponga en modo Harley, según ella.



Suicide Squad se está filmando en Toronto, y desde allá llegan estos videos y fotos de fans que se acercan al set en busca de algún vistazo. Podemos ver a Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) abajo de una autopista en medio de una discusión. Cuando alguien se acerca a ellos, Harley lo mata de un disparo. Lamentablemente no se como carajo subir el video a taringa, asi que en cuanto lo consiga lo subiré enseguida.

Acá encontré uno:


link: https://www.youtube.com/watch?t=143&v=e9BwaKdao8s


Más abajo van a encontrar fotos de los actores en el set. Sorpresivamenet, el Joker se ve menos marilinmansonesco que en su primera foto oficial, y parece llevar el traje típico de The Dark Knight Returns, el cómic de Frank Miller que sirve como inspiración para esta nueva visión que David Ayer y Zack Snyder están teniendo para la película y todo el universo DC en cine.





No nos da verguenza decirlo. Todos estamos con una búsqueda en tiempo real de fotos de Margot Robbie como Harley Quinn.

Suicide Squad (2016), la película dirigida por David Ayer que la tiene como protagonista junto a un grupo de villanos de DC, está filmándose en Toronto, y las fotos desde el set aparecen todos los días.

Acá tienen algunas más. Todavía esperamos por ver a Jared Leto como el Joker caminando por ahí, pero a ese lo tienen bajo siete llaves.




Suicide Squad llega en agosto de 2016.


YAPA: todas las imagenes que sobraron (y seguiré subiendo mas)



















































































0
0
0
7
0No comments yet