Check the new version here

Popular channels

Harrison Ford evitó el suicidio de Chewbacca




El actor que interpreta a Han Solo en Star Wars evitó que su amigo en la ficción salte de una azotea. Todo fue parte de un sketch en el programa de Jimmy Kimmel.








Todo comenzó en el ciclo Kimmy Kimmel Live!, cuando el conductor comenzó a escuchar sirenas policíacas cuando estaba al aire. Y al salir a la vereda, grande fue la sorpresa cuando se supo que el que quería saltar del techo del canal era nada más y nada menos que Chewbacca, el amigo entrañable de Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars.

El sketch comenzó a tomar forma cuando el mismísimo Ford apareció en escena y, ante el pedido desesperado de Kimmel, accedió a ayudar a su amigo. Pero entonces los trapitos salieron al sol y nada de lo que estaba previsto sucedió: Harrison comenzó a acusar al wookie de haber tenido un affaire con su esposa y lo alentó a saltar al vacío.

Pero Kimmel, que no podía creer lo que estaba escuchando, alentó a Ford a que recordara los viejos tiempos que vivió con su entrañable amigo. Y fue entonces cuando los recuerdos afloraron, cuando la memoria emotiva invadió su corazón: musicalizados con el hit de Adele, Hello, Harrison recordó los momentos vividos, sus idas al spa, sus fortunas perdidas en el casino, las noches que juntos durmieron abrazados a una réplica del “Halcón Milenario”, la nave que ambos comendan en Star Wars.

Y el final esperado no se hizo esperar: el actor fue a buscar a su amigo al techo y lo convenció que no saltara, y juntos se fundieron en un entrañable abrazo.










@Taringa



Si te gusto lince comenta....
Y si queres donar un par de bits,va a la fundación "Adopte un virgo" con tu ayuda seguro salvas un amigo !







[/b]
0
0
0
0
0No comments yet