Check the new version here

Popular channels

Hipótesis del futuro de The Walking Dead-Spoiler del Comic-



Hoy les presento mi opinión con referencia al futuro de TWD, unas de las mejores series de zombies (al menos,para mi.)



Como vimos en el transcurso de TWD, a partir de la temporada 3, el grupo de sobrevivientes tenía que afrontar otros enemigos más poderosos... esta vez, humanos.
Por el momento El Gobernador no parecía una amenaza, pero pasando el tiempo se descubría su lado oscuro.
Cuando Philip se puso hostil con los sobrevivientes, Rick y los demás tenían que estar siempre alerta, ya que fue un enemigo peligroso, con un grupo de mayor cantidad de personas que el de Rick.
Si pueden notarlo, luego de la muerte de El Gobernador, los enemigos se volvieron más... humanos.
Rick prácticamente ya no luchaba con zombies. Los zombies eran de menos, ahora los problemas eran los humanos.



Como vimos, Gareth (El 'jefe' de Terminus, y -para mi- el sucesor del Gobernador) fue asesinado, y los demás miembros de Terminus también. Pero no todo está completamente bien, hay que recordar a los que tienen presa a Beth.



Mis teorías sobre el futuro de TWD son:
1- Los secuestradores de Beth están relacionados con Gareth y Terminus. En caso de que no sea así:
A- Están vinculados con Gabriel.
B- Hay otro grupo de depredadores. (De cierta forma, el grupo sucesor de Terminus, ya como esta última fue sucesor del grupo del Gobernador.)

2- Beth muere, pero no a causa de sus secuestradores.

3- Gabriel es asesinado por algún miembro del grupo de sobrevivientes de Rick. A mi me parece que será Tyresee el que lo asesine.

4- Como ya mencioné, ya a ver otro grupo que se muestre hostil con Rick y los demás.

5- Aparecerán nuevos personajes que ayuden o que se vuelvan parte del grupo de Rick, pero serán asesinados por un grupo hostil.

6- Como sabemos, TWD tiene la sexta temporada confirmada. En ese caso, Judith crecerá y llegará solo a los 4 o 5 años, ya que luego ella se perderá y será devorada por los zombies.

7- Algún tipo de zombie amorfo surgirá. Es decir, un zombie 'siamés', o con dos torsos, dobles brazos, dos cabezas, etc. Pero no llegaría a un zombie con alas o similares, ya que eso sería demasiado fantasioso y aburriría a la gente. (Incluyendome)

8- Rick va a perder alguna parte de su cuerpo, pero estoy segura de que no será la mano. Ya que en el cómic es manco, pero hay que tomar en cuenta de que el cómic y la serie tienen diferencias, aunque sean mínimas. Y nunca nada es igual.

9- Cuando lleguen a Washington DC va a ver algo que se interponga en el camino... pero no serán zombies. Serán grupos de humanos.

---
Bueno, esas son mis hipótesis sobre el futuro de mi serie favorita ^-^
Les dejo su espacio en los comentarios para -si quieren- dar su opinión respecto al tema.
Saludos y hasta mi próximo post.
0
0
0
0
0No comments yet