Check the new version here

Popular channels

Historia del fallido Superman de Nicolas Cage y Tim Burton


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nt9fxWq5qg0

Nuestro querido Nicolas Cage, ese actor que ha estado rodeado casi toda su carrera de frikismos y una mala elección de películas, es todo un fan numero uno de Superman, tanto que su segundo hijo se llamó Kal-El Cage, igual que el nombre kriptoniano de Superman. Eso sin mencionar la extraña historia de robo en su casa relacionada con un numero uno original del famoso super-héroe. Sabiendo esto, como os podéis imaginar, protagonizar una película de ‘El hombre de acero’ era todo un sueño para Nicolas, un sueño que estuvo a punto de convertirse en realidad gracias a Tim Burton.

‘Superman Lives’ era el titulo de la película que iba a dirigir Burton, todo estaba listo, incluso ya contaban con traje, guión y algunas pruebas de efectos especiales, pero al final todo se fue al traste. Hubiera sido la segunda adaptación para DC del director, ya que años antes dirigió dos entregas de ‘Batman’. Lo mejor es que todo era demasiado friki como para ser real, el guión corría a cargo de Kevin Smith, otro enorme fan de los comics, y todo ello iba a incluir un cameo de Batman, tal como lo vienen preparando desde hace algun tiempo en Hollywood y algo que finalmente se hará realidad en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ de Zack Snyder, la polémica cinta que contará con Ben Affleck como ‘El caballero oscuro’.

Corría el año 1997, y desde entonces poco se ha vuelto a saber de esta fallida producción, ahora, y a modo de otros documentales como ‘Perdidos en la mancha’ o ‘Jodorowsky’s Dune’, llega el documental ‘The Death of Superman Lives; What Happened?’, dirigida por Jon Schnepp y perfecta para descubrir que sucedió con aquella prometedora película. En la cinta se incluyen entrevistas con todos los implicado, como Tim Burton, Kevin Smith, Grant Morrison, el productor Lorenzo di Bonaventura, y muchos más. ¡Disfrutad del trailer!
0
0
0
0No comments yet