Canales populares

historias crueles de disney!!!

sabemos que son adaptaciones para un publico infantil, pero en realidad las historias originales no son lo que parecen.

Así que te dejo una imágenes que dicen las verdaderas historias reales....



Se le llama adaptaciones puesto son para niños ya todos sabemos como es la historia tal cual de cada cuento pero no es Tan así como dicen.



La historia de Pinocho con el Grillo que habla, donde vemos que a los niños malos no les gusta que les corrija alguien que sabe más que ellos.
Pinocho llega a casa y un grillo, el Grillo que habla, le dice que tenga cuidado y que lo que ha hecho no está bien. Pinocho se enfada, le tira un martillo de madera y lo mata.



El beso del sapo se refiere a que en la mayoría de los casos la piel de los sapos es tóxica y produce alucinaciones, era una práctica común lamer sapos por esa razon.



En la historia original Bella tiene dos hermanas, y si la incitan a que se quede más tiempo, debido a eso la Bestia queda enferma de amor y casi muere, pero Bella llego a tiempo y se besan, él se hace humano y felices por siempre. Es la misma historia que todos conocemos solo que varia un poquito.




Hércules...
Así que más o menos si lo jugaste viste la historia griega de Hércules...
Un hombre que carga la muerte de su hija y esposa, que debe realizar ciertos actos para poder ser perdonado y ascender al Olimpo pero que jamas olvida su dolor y pena...



Efectivamente y no es condenada, se vuelve una ninfa del aire ayudando a los afligidos en el amor por 300 años para después tener la oportunidad de vivir una vida en el reino del cielo



El Príncipe queda ciego al clavarse las espinas en los ojos, al reencontrarse con rapunzel el recupera la vista y conoce por primera vez a sus dos hijos.



En realidad según la historia ella si llego a casarse con Smith quien tiempo después la llevaría a su tierra natal donde no resistió ser la burla de las medas personas y se deshizo de ella. Se casó con el otro de la segunda parte, la engañaron que Smith murió, y ese esposo fue quien se la llevó a Inglaterra para probar a los ingleses que los nativos no eran salvajes y se les podía educar, tiempo después allá en Inglaterra se encuentra con Smith.




En la película "En el Bosque", también de Disney, pasan esta historia tal cual.



De hecho la historia original de Mulan termina bien. Ella si ayuda al imperio y regresa a su casa. Los soldados que pelearon junto a ella van en busca del guerrero que los ayudó y se encuentran con que era en realidad de Mulan. No sabían que pensar pero se dice que siguieron honrrándole por su valor.



La manzana envenenada quedó atorada en su garganta. Los enanos la tenían en una caja de cristal en el bosque y lloraban a su alrededor. En una ocasión el principe pasó, la vio y quedó enamorado de ella, así que convence a los enanos de que lo dejen llevarse la caja. Cuando la están transportado, la caja se les cae y con el movimiento el trozo de manzana sale de la garganta de Blancanieves, por lo que despierta. Así, sin beso mágico.



Si, también los niños perdidos, al inicio d una película donde una carriola se va sola por el camino y campanita salva al bebé, la realidad es que el bebé si muere en ese accidente, campanita es la luz que los guía al "cielo" al "paraíso" aun lugar divertido y especial a "nunca jamas"

0No hay comentarios