1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Historias secretas que debe saber todo fan de a todo gas


Si eres fanático de esta fantástica saga tienes que saber todos estos facts:


1. LETTI Y BRIAN DEBÍAN ESTAR JUNTOS:


Se suponía que Letty y Brian debían estar juntos pero Michelle Rodriguez se opuso porque pensó que su personaje latino alfa entre los “machos alfa” no se quedaría con el chico blanco bonito.

2. HAN TIENE LA "CULPA" DE QUE LAS PELÍCULAS NO TENGAN UN ORDEN:

El orden adecuado para ver las películas sería 1, 2, 4, 5, 6, 3, 7 y 8 ¿la única razón? el personaje de Han de Tokyo Drift fue muy popular y los televidentes querían verlo más a pesar de su fallecimiento al final de la película.

3. TYRESE GIBSON FILMÓ DOS PELÍCULAS AL MISMO TIEMPO:


Tyrese Gibson tuvo que dividirse para filmar Fast and Furious 5 y Transformers: Dark of the Moon, él tenía que viajar de Atlanta a Puerto Rico todo el tiempo.

4. BOW WOW APRENDIÓ JAPONÉS PERO NO LE IMPORTÓ A LOS PRODUCTORES:


El ex rapero infantil Bow Wow, que interpreta a Twinkie en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, se esforzó tanto con su papel que aprendió algo de japonés para decir sus líneas en este idioma de la forma más profesional, pero terminaron quitándolas de la película.

5. LA ESCENA DEL AVIÓN TENÍA UNA PISTA IMPOSIBLEMENTE LARGA:


La escena de huída en el avión durante The Fast and the Furious 6, es tan larga, que el avión necesitaría la pista más larga del mundo con 50 kilómetros para que ocurriera realmente.

6. ¿BASADA EN UNA HISTORIA REAL?


La película se inspiró en una historia real, al menos al comienzo… La idea salió de un articulo de la revista Vibe, “Racer X” de Rafael Estévez, un corredor callejero que contaba su historia, pero añadieron en el camino mucha más fantasía.

7. DENZEL WASHINGTON DIJO NO:


Denzel Washington rechazó un papel que le ofrecieron en Furious 7.

8. VIN DIESEL DICE SER EL VISIONARIO DE LA SAGA:


Vin Diesel tuvo mucho que ver en la toma de decisiones de la la franquicia de películas, el se llama “el visionario de la saga”.

9. VIN DIESEL SUFRIÓ MÁS QUE LA MAMÁ DE PAUL WALKER:


Vin Diesel sufrió tanto por el fallecimiento de Paul Walker que la propia madre de Paul le dijo que sentía mucha pena por él, cuando Vin preguntó el por qué ella respondió: “Porque perdiste a tu otra mitad”.

10. NOMBRÓ A SU HIJA PAULINE EN HONOR A PAUL:


En honor a Paul Walker, Vin Diesel nombró a su hija Pauline, como una muestra del amor que sentía por su gran amigo.

11. 3 PROTAGONISTAS FEMENINAS NO SABÍAN MANEJAR:


3 de las protagonistas femeninas, Devon Aoki, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, no tenían experiencia detrás del volante antes de comenzar a filmar las películas.

12. MICHELLE NO SABÍA QUE VOLVERÍA:


Michelle Rodríguez no tenía idea de la escena post crédito de Fast Five, que marcaría su retorno.

13. HERBIE DE LINDSAY LOHAN TIENE UN CAMEO PARA F. AND F.


La película Herbie: Fully Loaded de Lindsay Lohan incluye una escena en la que se puede ver el cargador enrollado de Dom en un depósito de chatarra.

14. THE ROCK NO ERA LA PRIMER OPCIÓN:



The Rock no fue la elección original para el papel de Luke Hobbs, de hecho, durante el proceso de escritura fue Tommy Lee Jones a quien imaginaron interpretando el papel.


+5
4
0
4Comentarios