Canales populares

Hoy Arranca "El marginal 2" enterate donde verlo!

Si sres luego de tanta espera hoy a las 22hs(Arg)comienza la segunda temporada del marginal 2 (precuela)
Lo que indica que dificilmente haya una tercer temporada a menos que sea una precuela de la precuela o les den a los personajes acceso a las esferas del dragon, por lo que apuesto a que Ortega se la va a jugar con todo y esta segunda temporada no va a defraudar, te queda alguna duda?

Mirate los trailers...


link: https://www.youtube.com/watch?v=i99lRcgDd_E


link: https://www.youtube.com/watch?v=GGgkBNIvXmI


Si el culiado resumio como media temporada o mas en los trailers, mas sabiendo quienes estaban con vida en la temporada anterior y quien no, pero bueno eso es lo de menos..... que sea un poquito predecible no le quita lo entretenido, ademas tendrá lo que todos tanto esperábamos escenas de desnudos!!
Aunque tambien estara interesante aprender a digerir un Rodrigo Noya, tumbero y fundador de la Sub21 y la rapera freestilista(?) "la joaqui" como Mecha la novia de Diosito Borges, aunque el trailer lo dice todo.

Resumen nivel Clarin...

El Marginal 2, la segunda temporada de la serie de Underground y la TV Pública, se estrena este martes 17 de julio a las 22 (hora de Argentina). La historia está planteada como la precuela de la primera entrega, que se puso al aire por primera vez el 2 de julio de 2016 en el canal estatal.

Esta nueva entrega tendrá 8 capítulos (la anterior tuvo 13) y emitirán todos los martes hasta el 4 de septiembre de 2018.

podra verse por...


TV Pública: el primer capítulo de la segunda temporada y se emitirá semanalmente. En Argentina, se sintoniza en TDA (canal 23.1); Cablevisión (11 de analógico y 611 de HD); Supercanal (15 de analógico y 20 de HD); Telecentro (8 de Digital y 1007 de HD) y DirecTV (1121 HD)

En Paraguay, Tigo Star (72); Colombia, Click HD (807); Chile, TV Red (8) y Perú, Cable Perú (62).

Internet: TVPública.com.ar: transmisión online de la señal de la TV Pública, con grilla de programación y adelantos.

Cont.AR: la plataforma de contenidos on demand del Sistema Nacional de Medios públicos ofrecerá la serie gratuitamente.

Y sino, paguen Netflix como yo manga de pobres...
Chao.
46Comentarios