Check the new version here

Popular channels

Hoy vuelve ShowMatch



Marcelo Tinelli se prepara para debutar un año más en la pantalla de El Trece a las 22.30 hs. Para la apertura se espera un armado alucinante, que promete dejar con la boca abierta a todos. Pero el detalle es que se centrará en el el humor político y las principales figuras que compiten por un lugar.





Se usarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán “bullet time”, el mítico “efecto bala” de Matrix; habrá 770 personas en escena (entre ellas Lali Espósito y las “monjas” de Esperanza mía); imágenes grabadas en el interior del país y contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.
“En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo”, confesó Tinelli, teniendo en cuenta que Telefe también se lanza con Entre Canibales, la tira protagonizada por Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro y Joaquín Furriel.
Por otro lado, un total de 27 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito serán los encargados de darle brillo al Bailando. Sin embargo, el baile arrancará el martes, y en su lugar habrá humor político, con tres candidatos presidenciales en el piso: Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Jv3lJA6g55M 
0No comments yet
      GIF
      New