“Idol Star Athletics Championships” regresa a la TV




El especial por el Año Lunar de MBC, “Idol Star Athletics Championships”, volverá nuevamente a las pantallas con las estrellas ídolos favoritas de la nación.

Preocupados por la cantidad de lesiones causadas a las estrellas debido al programa, MBC anteriormente no planeo el evento en el 2014. Sin embargo, el programa especial regresará una vez más y la grabación se llevará a cabo el día de hoy 31 de enero.

“Idol Star Athletics Championships” de este año será presentado por Jun Hyun Moo y Kim Sung Joo. Jun Hyun Moo es cercano a la mayoría de estrellas ídolos a través de sus actividades, mientras que Kim Sung Joo ha trabajado en varias transmisiónes deportivas incluyendo la Copa Mundial Brasil 2014.

El programa de este año también será legendario con muchas estrellas quienes mostraron una gran destreza atlética en programas anteriores regresando para otra competencia.

Aunque la lista oficial no se ha anunciado aún, se la revelado anteriormente que Yoon Doojoon y Lee Kikwang de BEAST; Minho de SHINee; y Xiumin de EXO participarán en el evento.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qjT58WX8c7c

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA