Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Infinity War, una joya total



Fui al estreno de esta pelicula, y lo que puedo decir es que no es nada que ver a las demás, esta te va a dejar boquiabierto/a, con el upite bien abierto y listo para la acción en cualquier momento. La película propone humor (como siempre, las peliculas de Marvel son caracteristicas de ese elemento, que por cierto esta presente en este capítulo, pero es muy escaso) propone acción (el 65% de la película es accion pura, que dura varios minutos, a aquellas personas que aman las peleas y aman a a sus superheroes favoritos haciendo lo suyo, rompiendo colachas, les va a encantar). En pocas palabras, es una película digna de ver, la diferencia con las demás es abismal, se nota que los hermanos Russo hicieron bien su trabajo. La película dura casi 3 horas, literalmente cuando me levante del asiento no sentia los cachetes, pero de todas formas aunque dure esa gran cantidad de tiempo, no me aburri en ningun segundo, ya que hay varios golpes de adrenalina en la pelicula, no sabes que va a pasar, todo se vuelve demasiado tenso al paso del tiempo.
En la sala de cine a la que fui estaba casi lleno (fue la funcion de las 23:40) Al finalizar la pelicula no aplaudio ni Peteco (en el buen sentido, todos quedamos impactados)
No quiero dar SPOILERS, lo único que puedo decir es lo que dice el título, es una crema, 100% recomendable, vayan a verla con una guachina, la familia, el perro de la esquina, el trava del bosque, cualquiera, se van a divertir, van a llorar, la van a poner.


Les dejo imágenes promocionales de la película en una calidad de la gran siete papus













Aguante el Cap vieja no me importa nada






































+34
72
0
72Comentarios