Check the new version here

Popular channels

Info | Godzilla | 2014













Aclaracion.

• Este Post contiene solo info de la Película Godzilla

• Este post no contiene Link de descarga y nada por el estilo.

















Joe Brody es un científico que juega con la vida, creando todo tipo de criaturas. Un buen día, la osadía de él y de sus compañeros les pasa factura y él es uno de los pocos de los que se da cuenta de lo que pasa.
Cuando los tsunamis empiezan a sucederse él sabe que algo terrible va a ocurrir. Su creencia se convierte en certeza cuando unos monstruos terribles emergen de los mares y empiezan destrozar todo lo que encuentran a su paso.
Gozilla es un monstruo marítimo, que se originó debido a vertidos radioactivos, pero que a diferencia del resto de monstruos está decidido a ayudar a los humanos. Por eso no duda en luchar y aniquilar a todas aquellas criaturas monstruosas que salen del mar.
Gozilla es un monstruo aterrador y muy conocido, pero en esta ocasión parece que ha dejado a un lado su maldad para hacer el bien a los humanos, que fueron los que lo crearon con sus vertidos.






















Titulo: Godzilla
Dirección: Gareth Edwards
Producción: Jon Jashni, Mary Parent, Brian Rogers, Thomas Tull
Guion: Max Borenstein, David Callaham
Basada en: Godzilla de Tōhō
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Seamus McGarvey
Montaje: Bob Ducsay
Protagonistas: Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Bryan Cranston
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Ciencia ficción
Duración: 123 minutos
Idioma: Inglés
Compañías: Productora Legendary Pictures
Distribución: Warner Bros. Tōhō







Godzilla es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas elaboradas por Toho. La protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. Los créditos por el guion pertenecen a Max Borenstein pero también hubo contribuciones en ese aspecto por parte de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce y Frank Darabont.

El filme es una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Warner Bros. se encargó de distribuir a nivel mundial la película, con la excepción de Japón, cuya distribución se encargó Toho. Filmada en los Estados Unidos y Canadá, es la segunda película de Godzilla completamente elaborada por un estudio estadunidense desde la versión de 1998 que dirigiese en su momento Roland Emmerich. La película se estrenó mundialmente en los formatos 2D y 3D el 15 de mayo de 2014, y en América del Norte el 16.






Nos vemos en el Próximo Post





0
0
0
4
0No comments yet