Check the new version here

Popular channels

[Info] Gotham - todo lo que tenés que saber- actualizable



Muy pero muy buenas tardes queridos oyentes de nuestra querida radio popular, así es como empezábamos nuestro programa de radio de metal con mi hermano, que hermosos recuerdos. Esta pequeña introducción es para aclarar sobre las cosas que el post va a contener y cual es el objetivo del mismo. Sé perfectamente que no es de tarde, por lo menos en argentina, la razón por la cual empecé esto con un "Muy buenas tarde" es porque simplemente se me vino eso a la cabeza.
Sigamos sin irnos por las ramas, como ya es sabido para la gente que está al tanto de los personajes que tantos amamos y los amantes de series hoy se emitía el primer capitulo de la serie titulada "GHOTAM". El objetivo del post es informar a la gente de esta nueva serie para que la busquen en televisión y la vean. En síntesis es un post de difusión.


ESTE POST NO CONTIENEN ENLACES DE DESCARGAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE

Empecemos...




Que es ghotam? (wiki)



Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz Heller hace las veces de productor ejecutivo junto con Danny Cannon, que dirigirá el piloto. La serie esta planeada para ser emitida en la temporada televisiva 2014-15, a partir del 22 de septiembre de 2014, en la cadena Fox.

En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker.




Argumento (contiene spoilers del piloto)



Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham, liderado por la capitana de Policía, Sarah Essen. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock, un renombrado miembro de la fuerza policiaca de la ciudad, mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce; hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino. En el camino se enfrentará a las imposiciones de la jefa mafiosa Fish Mooney, y varios de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos más renombrados y duraderos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle y Oswald Cobblepot.

A lo largo de la historia, Gordon forma una extraña amistad con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo Alfred. Es una amistad que durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al joven chico a convertirse más adelante en el legendario vigilante que está destinado a ser.




Personajes



James Gordon

Un detective novato idealista del Departamento de policía de Gotham City, concretamente de la Brigada de Homicidios. Fue una ex estrella de fútbol americano universitario y héroe de guerra.

Bruce Wayne

Un millonario pre-adolescente que ha sido condenado a una solitaria vida tras el asesinato de sus padres.

Alfred Pennyworth

Un duro ex marine de East London, que ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, a raíz de su trágica muerte, es ferozmente protector con el joven Bruce Wayne - el muchacho que eventualmente se convertirá en Batman.

Selina Kyle

Una adolescente huérfana muy impredecible, que se gana la vida como ladrona callejera.

Oswald Cobblepot

Un psicópata que oculta su lujuria sádica por el poder detrás de un comportamiento exquisitamente educado.

Harvey Bullock

Compañero y mentor de Gordon, un policía de la vieja escuela que ocasionalmente se salta los procedimientos.

Edward Nygma

Un científico forense de la policía de Gotham



Trailers e imagenes promocionales


link: https://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI












Capturas del piloto











Capturas del Segundo capitulo llamado "Selina Kyle"



0
0
0
5
0No comments yet