Popular channels

'Inhumanos' podria estar ambientada en el pasado

Desde el estreno de Iron Man en 2008, la mayoría de las películas de Marvel han seguido un orden cronológico, con la excepción de Capitán América: El primer vengador, para luego resucitar al personaje en la actualidad en la primera entrega de Los Vengadores. Sin embargo, según el presidente de Marvel, esto puede cambiar en próximos proyectos de la compañía.



¿Cuál de los próximos proyectos de Marvel se situará en el pasado? Tal vez Doctor Extraño nos muestre eventos diez años antes del comienzo del Universo Cinematográfico de la compañía con Stephen Strange aprendiendo de manos de El Anciano. También es posible que Pantera Negra nos cuente como el príncipe T’Challa se convirtió en el héroe enmascarado de Wakanda. Pero sin embargo, hay una producción que tiene todas las papeletas para ambientarse antes de los acontecimientos recientes: Los Inhumanos.


Aunque la película de estos héroes no llegará hasta el 12 de julio 2019, Marvel ya está dejando pistas sobre ellos en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. En la segunda temporada, uno de los personajes principales Skye (Chloe Bennet) y despierta en ella unos increíbles poderes y se convierte en uno de estos seres. A lo largo de los capítulos comienza a encontrarse con otros como ella, y comprende que los Inhumanos fueron creados por la raza extraterrestre Kree hace miles de años, y aunque algunos de ellos viven otra galaxia muchos de ellos viven en la Tierra.


Es por esto por lo que la película podría contar los antecedentes de estos seres, con la aparición de la Familia Real de Attilan, que, en los cómics, se compone de Rayo Negro, Medusa, Gorgona, Cristal, Karnak, Tritón, Maximus, y el gigantesco perro Lockjaw. Estos seres viven en una sociedad aislada de la Tierra, que está oculta en algún lugar de nuestro planeta.
0
0
0
0No comments yet