Instala Kodi y ve tus deportes en vivo desde tu andorid

Instalar XBMC KODI en android:

Kodi (anteriormente conocido como XBMC ) es un galardonado libre y de código abierto ( GPL ) software reproductor de medios y centro de entretenimiento que se puede instalar en Linux , OSX , Windows , iOS y Android, Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, la música , podcasts y otros archivos de medios digitales de los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.

Con este programa podrás ver canales en vivo.





Para poder instalar kodi en un equipo android necesitaremos de un programa administrador de archivos yo utilizo el ES File Explorer File Manager que es gratuito.




Desde el navegador de tu celular escribe kodi.tv, inmediatamente te llevara a la página de kodi, y nos dirigimos a la pestaña de descargas.





Despues descargaremos el archivo apk correspondiente para nuestro telefono android, en este caso donde esta la figura del androide debajo daremos click a las letras ARM para que lo descargue.





Una vez descargado lo instalaremos desde su explorador de archivos.







Ahora descargaremos el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” el cual se actualiza constantemente así que vale la pena visitar la página del desarrollador de vez en cuando, este nos servirá para poder ver eventos deportivos en vivo de varios canales.

https://github.com/Shani-08/ShaniXBMCWork/blob/master/zips/plugin.video.live.streamspro/plugin.video.live.streamspro-1.5.9.zip





Ahora para instalar el “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.” inicia kodi y en la pestaña de sistema, en el sub menú de añadir (Add ons) le damos click.




Después instalar desde archivo zip.





Buscamos con el explorador el archivo que previamente bajamos









Ya que este instalado iniciaremos kodi y en la pestaña de videos daremos click a (Add ons) para después buscar el logo “plugin.video.live.streamspro-1.5.9.”









VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=1nGSYqXx4YA